jueves, 10 de marzo de 2011

10 cosas en las que gastan el dinero los hombres


Gran parte de los ingresos de los varones están destinados a comer fuera de casa, telefonía y bebidas alcohólicas

Durante muchos años se ha dicho que las mujeres gastan mucho dinero; sin embargo, eso no es del todo cierto. Mientras que las mujeres van de shopping, los hombres van directo al asunto, pero gastan su dinero en cosas que pueden parecer no tan necesarias, menciona enplenitud.com.

Los hombres no van de compras con tanta
frecuencia como las mujeres, pero cuando lo hacen, gastan más dinero que las féminas, destaca thehouseofblogs.com.

Los sitios guyism.com y creditloan.com publicaron una lista con los gastos más altos que realiza un hombre. En De10 te presentamos los 10 gastos más comunes dentro de la vida de un hombre para que veas que derrochar dinero no es una cuestión de género.

El automóvil y sus costos. Los hombres gastan gran cantidad de dinero en comprar un auto, sea bueno o no, y en darle mantenimiento. La mayoría de los caballeros sienten gran atracción por los vehículos y suelen invertir en comprar tapones, pintura, spoilers y otros accesorios, menciona el blog Tendencias de compras.

El estudio publicado menciona que mientras los hombres gastan en promedio 4 mil 848 dólares, 58 mil 447 pesos, por año, las mujeres sólo destinan 3 mil 192 dólares anuales, 38 mil 482 pesos, en pagos, reparaciones y gasolina

Comer fuera de casa. El informe señala que los hombres gastan mil 800 dólares anuales, 21 mil 699 pesos, en promedio, en comer en la calle o fuera de casa.
Cualquier comida en la calle es más cara que comprar algún alimento en el mercado y prepararlo, destaca karinaguerra.org.

Accesorios de cuidado personal. Cada vez los hombres se acercan más a los accesorios para el cuidado personal. En algunos países, como en Inglaterra, los caballeros gastan un 10 por ciento más que las mujeres, señala mujeresonline.net.

El estudio realizado por creditloan destaca que los hombres gastan 193 dólares, 2 mil 326 pesos, y las mujeres 491 dólares, 5 mil 919 pesos, anuales

Ropa. Los caballeros gastan demasiado dinero en ropa para ir a trabajar. De 1995 a la 2006, el número de hombres que compraron su propia ropa aumentó en 44 por ciento y el 21.5 por ciento está dispuesto en comprar jeans de marca, menciona thehouseofblogs.com.

La información de creditloan, obtenida de un estudio realizado en la Universidad de Pennsylvania, destaca que los hombres gastan mil 164 dólares, 14 mil 034 pesos, anuales, en tanto que las mujeres destinan mil 632 dólares, 19 mil 677 pesos, a prendas de vestir

Telefonía. En México, los usuarios de telefonía celular gastan en promedio 188 pesos mensuales, menciona imagenpoblana.com. El estudio menciona que los varones cada año gastan mil 104 dólares, 13 mil 311 pesos, en telefonía y las mujeres 804 dólares, 9 mil 694 pesos.

Los hombres hablan durante más tiempo, gastan más y siempre quieren tener lo último en tecnología, menciona cope.es.

Electrónicos. Los hombres siempre han sido vistos como asiduos compradores a la tecnología y electrónica; sin embargo, en los últimos años, esa brecha se ha ido cerrando. Mientras los hombres gasta 701 dólares anuales en aparatos electrónicos, las mujeres destinan 536 dólares para el mismo rubro

Alcohol. Los caballeros gastan el doble que las mujeres en bebidas alcohólicas. Los hombres destinan 552 dólares, 6 mil 654 pesos anuales, en tanto las damas sólo 233 dólares, 2 mil 809 pesos.

En México, 11 millones de personas consumen bebidas embriagantes, señala medicinadigital.com.

Música, películas y videojuegos. Los hombres realizan un gasto importante en entretenimiento musical, películas y juegos de video. Cada años destinan 432 dólares, 5 mil 208 pesos, en promedio a este rubro, mientras que las mujeres sólo 336 dólares, 4 mil 050 pesos. 

Un estudio realizado por Nielsen Entertainment destaca que cada vez más hombres mayores de 40 años destinan parte de su dinero a la compra de videojuegos

Bienes virtuales. Los juegos en internet son una moda entre la población de todas las edades. En algunas ocasiones, los juegos ofrecen contenido por pago. De acuerdo con la información de guyism.com, los hombres gastan 50 dólares, 602 pesos, anuales en este tipo de bienes virtuales

Boletos deportivos. Los deportes causan sensación entre los hombres. Cada fin de semana miles de personas asisten a estadios de fútbol y otros eventos deportivos gastando grandes cantidades de dinero en entradas, menciona nelcyheidinger.com

Fuente: de10.mx

1 comentarios:

Anónimo dijo...

UN DATO INTERESANTE, Y SI, ESTOY DE ACUERDO, LOS HOMBRES SON MAS GASTALONES QUE LAS MUJERES, ADEMAS LAS MUJERES APLICAN PRACTICAMENTE TODO SU SUELDO AL HOGAR, MIENTRAS QUE LOS VARONES TIENEN SU GUARDADITO PARA DARSE SUS GUSTOS.

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons