martes, 29 de marzo de 2011

350 propuestas de negocios


El jueves termina un concurso de Banco Popular que regala locales comerciales

PUERTO RICO. Casi 350 propuestas de nuevos negocios están en manos de la gerencia de Banco Popular desde que la institución financiera lanzó un concurso para obsequiar locales comerciales.

La fecha límite para participar del concurso, que se mercadea bajo el nombre de Ideas Comerciales 2011, expira el jueves.

De acuerdo con Popular, entre las
propuestas recibidas figuran proyectos de servicios tecnológicos y educativos, centros pre-escolares y establecimientos de comida, entre otros.

Vivien Montañez, a cargo de Banca Comercial en la referida institución financiera, indicó que a pesar de que los 17 locales a regalarse ubican en municipios específicos como Bayamón, Peñuelas, Las Piedras, Ciales y San Germán, entre otros, la institución ha recibido propuestas de residentes en municipios relativamente distantes a las localidades a regalarse. Ello, agregó, apunta a que las personas poseen un interés genuino por dar curso a su iniciativa de negocios.

Los ganadores recibirían los locales en la condición en la que se encuentran y de manera gratuita, mientras que tendrían que cualificar para el financiamiento del proyecto de negocio, en caso de no poseer recursos adicionales.

Popular anunciaría los finalistas del concurso entre el 1 y 15 de mayo del corriente.

Fuente: elnuevodiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons