lunes, 14 de marzo de 2011

Alaver coloca RD$650 millones bonos


La entidad financiera completará un último tramo de RD$150 millones

SANTO DOMINGO. La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (Alaver) informó que logró colocar en tiempo récord el 100% de los bonos corporativos que emitió en tres tramos por un monto de RD$650 millones, lo cual confirma la confianza del público en la institución financiera.

El vicepresidente ejecutivo y el director de Finanzas de Alaver, José Francisco Deschamps y Oscar Galán, respectivamente, comunicaron
que la totalidad de los bonos colocados fueron comprados por los inversionistas en poco menos de tres meses, aunque la expectativa era que se agotaran normalmente en seis.

Los ejecutivos indicaron que, dado el éxito obtenido en los tres primeros tramos de colocación de los instrumentos de deuda, la entidad ahora se apresta a hacer la última oferta por un monto de RD$150.0 millones para completar los RD$800 millones, que es el monto global.

Los bonos de Alaver, que permiten un mejor calce de los plazos y fortalecen la estabilidad de los fondos que maneja, vencen en 2015 y son ofertados a una tasa de interés variable, revisada conforme con el comportamiento del precio del dinero en el mercado financiero.

La institución informó que su emisión de bonos fue calificada A por la firma Fitch Ratings

Fuente: Diario Libre

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons