sábado, 19 de marzo de 2011

Alto voltaje provocó incendio La Sirena


SD. El incendio en el que resultó calcinado buena parte de los almacenes de la tienda La Sirena ubicada en la Plaza Luperón de la avenida Independencia el pasado dos de marzo, habría sido provocado por un alto voltaje, de acuerdo con el informe de los bomberos del Distrito Nacional.

Los bomberos señalan que el fuego quemó el sótano donde se encontraba el almacén del Grupo Ramos y afectó parcialmente los almacenes del Banco BHD y el Grupo ARS Palic Salud, que se
encontraban en la misma área. También se quemó un kiosco y varias tiendas ubicadas en el primer y segundo nivel.

El informe de los bomberos dice que el fuego se debió "a un alto voltaje en la caja de "breaker" del almacén de la tienda la Sirena de la Luperón". Hace constancia de que la caja de breaker de ocho unidades que estaba en el almacén resultó carbonizada, lo que pudo ser ocasionado por un exceso de temperatura, alto amperaje o una falla eléctrica.

Los bomberos destacan en su informe que "en el área afectada y sus alrededores fueron encontrados agentes acelerantes del fuego, propio del negocio, pero no se encontró elementos que propiciaran una combustión espontánea, ni elementos motivacionales del orden intencional".

Preliminarmente, el Grupo Ramos, propietario de tiendas La Sirena, había valorado las pérdidas en millones de pesos

Fuente: Diario Libre

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons