viernes, 18 de marzo de 2011

Ayudar a los empleados a vencer la tristeza de fin de verano


El verano ha terminado. Para algunos empleados, sin embargo, puede haber sido  mucho antes. Algunos de ellos están incomodos. Tal vez tuvieron tiempos muy difíciles o viajado demasiado. Por otra parte, tal vez ni siquiera tienen tiempo libre, no tenían días de vacaciones suficiente, o no tienen el dinero o interés en irse.

Entonces, también, siempre hay algunos individuos que miran alrededor y ven a otros colegas que se las arreglan para tomar tiempo libre, y pueden ponerse celosos. "¿Por qué no puedo salir?" se puede pedir mas.

En cualquier caso, muchos de sus empleados puede ser que necesiten un  rejuvenecimiento, especialmente si no fueron capaces de revitalizarse lo largo de estos últimos meses.

Como su jefe, ¿qué puede hacer para
asegurarse de que sean tan  productivos como sea posible? Todo comienza con la talla de tiempo de espera para uno a uno los debates. Aquí hay 10 cosas que usted puede empezar a llevar a todos al día y luego acelerar:

1. Pregunte cómo se sienten acerca de que el verano llega a su fin. Es posible que algunos tienen los de fin de temporada y están tristes, desmoralizados o simplemente agotados. Pregúnteles qué planes tienen que ponerse en forma emocional para llevar a cabo con éxito. Si no tienen buenas respuestas, hacer algunas sugerencias o animarlos a pensar un poco en serio la auto-mejora. (Tenga en cuenta las soluciones muy simples:. Descanso adecuado, dieta y ejercicio)

2. Pregúnteles cuáles son sus metas para el año. Determinar lo mucho que han logrado hasta ahora. Teniendo en cuenta el final de la temporada de verano, les pedimos que echar otro vistazo a donde están ahora y cuánto más largo que necesitan para ser el logro de sus metas y objetivos de la empresa. Esto puede ser un buen momento no sólo para evaluar los objetivos, sino también una excelente oportunidad para reevaluar y modificar, si es necesario.

3. Pídales que lo que tienen que hacer para ser más motivados. A menudo las personas, ellos mismos, pueden llegar a las mejores soluciones a este desafío.

4. Crear situaciones que dan a los empleados un sentido de logro. Podría ser un nuevo objetivo o revisados ​​o, simplemente, un nuevo enfoque a un objeto ya existente. En cualquier caso, una sensación de logro es una poderosa fuente de motivación.

5. Elogiarlos. Salir de su manera de descubrir las cosas positivas que han hecho, incluso si son pequeños. Grandes logros a menudo se inició como los más pequeños. Al ser elogiado por el jefe puede ser un motivador muy potente.

6. Reconocer sus esfuerzos frente a los demás. Tómese el tiempo de las reuniones de personal para compartir los éxitos de sus empleados. Enviar e-mails positiva a sus empleados que demuestren que son conscientes de lo bueno que han hecho. En caso de éxito su caso, compartir con sus colegas y otras personas.

7. Hable acerca de las carreras profesionales. Discutir en los que se ven ir en su compañía durante los próximos años y aún más abajo de la línea. Tener una meta a largo plazo y tratando de lograr que por lo general se puede mover casi cualquier persona de un estado letárgico o sin motivación de la mente.

8. Aumentar su nivel de responsabilidad y autoridad. Seguro que no quiere recompensar el comportamiento negativo, pero hablar de cuáles son las responsabilidades adicionales que piensan que son capaces de manejar, dentro de los parámetros de su actual nivel de éxito, los conocimientos, destrezas y habilidades. Si las responsabilidades son realistas y adecuadas, a continuación, darles la oportunidad de probar y mejorar ellos mismos.

9. Equipo de ellas con otra persona o incluso un pequeño grupo. "Sinergia", el poder y el producto elaborado por poner varios jefes juntos, a menudo conduce a un proceso más poderosos y los resultados que si una persona haya actuado solo. Además, tenga en cuenta el efecto social positivo de la posibilidad de trabajar e interactuar con otra persona.

10. Encontrar un mentor para estos empleados. Se trata de una persona, por lo general de mayor rango, que ve la imagen completa y puede proporcionar información muy necesaria y una visión de cómo estas personas están realizando y cómo se puede lograr lo mejor en sus carreras. Los mentores pueden aportar ideas útiles y sugerirá las medidas alternativas de acción en el camino hacia el éxito.

Si usted puede ver el final del verano como una oportunidad para dar un nuevo impulso a sus empleados, puede ser capaz de mirar hacia adelante a un mayor interés, la productividad y una mayor posibilidad de éxito para el resto del año

Fuente: smartmoney.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons