martes, 15 de marzo de 2011

BMW presenta el nuevo 650i Coupe de cara a su lanzamiento en otoño


Washington, 14 mar (EFE).- BMW presentó en sociedad el modelo 650i Coupe, el segundo vehículo de su nueva familia de automóviles, la Serie 6, y que llegará a los concesionarios estadounidenses en el otoño.

El vehículo tiene una configuración de 2+2 y, con respecto a su antecesor, los ingenieros alemanes han aumentado la longitud de la carrocería en 74 milímetros, la distancia entre ejes en 75 milímetros y la anchura en 39 milímetros a la vez que han reducido su altura en 5 milímetros, lo que refuerza su imagen deportiva.

El vehículo cuenta con faros LED adaptables
que mejoran la visión nocturna gracias a que proporcionan un mayor brillo que las luces convencionales, distribuyen mejor la luminosidad y en las curvas el rayo de luz puede ser dirigido para seguir el contorno de la carretera.

Debajo del capó, el 650i Coupe cuenta con un motor de 4,4 litros en V8 con dos sistemas de turboalimentación que desarrolla 400 caballos de potencia.

El vehículo puede estar equipado con una transmisión automática de 8 velocidades Sport Automatic Transmission o una manual de seis velocidades.

Este motor permite que el 650i Coupe pase de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,9 segundos (o de 0 a 60 millas por hora en 4,8 segundos).

La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 kilómetros por hora (unas 155 millas por hora).

En el terreno del entretenimiento, BMW ha dotado el vehículo con un sistema de sonido de la marca danesa Bang & Olufsen de 16 altavoces

Fuente: elnuevodiario.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons