lunes, 28 de marzo de 2011

Chevrolet Volt saldrá a la venta en China a finales de 2011


El primer vehículo eléctrico de "rango extendido" del mundo, el Chevrolet Volt, saldrá a la venta en China a finales de este año, dijo el jueves Kevin Wale, jefe de operaciones de General Motors (GM) en China.

El Chevrolet Volt supera las deficiencias de otros vehículos eléctricos convencionales como la menor distancia de viaje que los autos de gasolina y la frecuencia de carga, señaló Wale en una rueda de prensa, después de que un Volt realizara un
trayecto de 248 kilómetros en más de 5 horas sin necesidad de carga eléctrica adicional, desde la metrópoli oriental de Shanghai hasta Hangzhou, capital de la provincia oriental de Zhejinag.

El modelo Volt es capaz de recorrer 80 kilómetros con su batería eléctrica. Una vez agotada la batería, podrá cambiar al modelo de "rango extendido", que permite al vehículo recorrer 490 kilómetros más gracias a su generador impulsado por petróleo y evita la preocupación de que el vehículo se quede sin electricidad en medio de un viaje por carretera.

"Chevrolet Volt muestra que GM es líder mundial en la fabricación de coches eléctricos y la compañía está comprometida a introducir tecnología y productos avanzados en China", dijo Wale

Fuente: elpuebloenlinea

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons