lunes, 14 de marzo de 2011

Como hacer mucho dinero cuando se esta en quiebra.


Estoy orgulloso de ti que has decidido a leer este artículo. Estos métodos me había ayudado mucho, sobre todo cuando estaba en la universidad. Muchos de ustedes me han escrito y me preguntó cómo hacer dinero y cómo generar dinero extra cuando se le rompió. Así que muchos de ustedes están todavía en la escuela y muchos de los empresarios sólo quieren darle un salario mínimo y que apenas pueden sobrevivir con el salario mínimo. Algunos de ustedes están trabajando duro todos los días y viven de cheque a cheque de pago.

Me puedo identificar con lo que está pasando
ahora, por lo que colgar en él y estar dispuestos a ver cambios grandes y positivos en tu vida hoy después de leer este artículo!

He utilizado para guardar los restos de comida de la cafetería donde trabajaba en la universidad, para poder sobrevivir, porque no tenía dinero para comprar alimentos en ese verano. Tuve que pedir dinero prestado para comprar mi super caros los libros de texto universitarios. Así que puedo entender lo que está pasando ahora.

Escuche con atención a este, usted puede cambiar significativamente sus ingresos y su vida, cambiando sus hábitos diarios. Usted debe estar dispuesto a cambiar! Usted debe ser un trabajo duro dispuesto a realizar los cambios.

No hace falta ser un pueblo inteligente para averiguar por qué ir a la quiebra. Esto significa que nuestros gastos son más de lo que ganamos. La gente va a la quiebra porque sus gastos son mayores que sus ingresos!

Lo primero que quiere hacer cuando usted se encuentra roto es para empezar a escribir sus gastos en un pedazo de papel hasta el último centavo de ella. Se llama, la revisión de su patrimonio neto. Quieres saber cuánto dinero en sus cuentas bancarias y su billetera!

Usted debe anotar sus gastos, ingresos y esto es una necesidad! Usted puede rastrear lo que usted no puede ver. Por favor, escuchen esto, comenzar a aprender cómo mantener en la pista de tus gastos e ingresos! Tener un pequeño libro o PDA con usted todo el tiempo para escribir tus gastos e ingresos.
Usted debe saber cuánto dinero tiene y si no tenemos en este momento, usted debe saber cuánto dinero usted desea tener en el futuro. Asegúrese de anotar una meta razonable que se puede lograr, como por el 30 de octubre, voy a tener $ 300 en mi cuenta de ahorros, y 30 de diciembre, voy a tener $ 600 en mi cuenta de ahorros, y así sucesivamente. Créeme, cuando se sabe sus objetivos y el destino y ya sabes a dónde vas, te dará la motivación para ir allá!

Ahora se preparan para la vida el cambio de métodos que pueden ayudarle a salir de sus desafíos y pruebas. Estos son los métodos que le ayudarán a cambiar su nivel de ingresos!

  1. Debe cambiar su hábito diario!

Me encanta lo que la Biblia dice, "mirar y observar a las hormigas." Por qué querría mirar y observar las hormigas? La razón por la que quieren ser como las hormigas es decir, las hormigas no son perezosos! Ellos trabajan día y por fuera, que están dispuestos a ahorrar hasta un poco de comida para el invierno trabajando muy duro en el verano. Lo creas o no, las hormigas no comen más de lo que ganan. Ellos saben la cantidad de alimentos para dar a su colonia, saben la cantidad de comida que necesitan, para que puedan tener suficiente comida para todo el mundo en su colonia de hormigas. La voluntad de trabajar duro para conseguir el alimento de su necesidad para el invierno, incluso cuando tienen que sacrificar su vida por la vida de su colonia. Es por eso que a veces, las hormigas le frustran, porque van a seguir viniendo a su casa hasta que esté seguro de que tienen suficiente suministro para todas las hormigas de su colonia. Ellos se paran de llegar para conseguir su comida cuando ellos saben, no tienen suficiente comida para sobrevivir durante el invierno.

Oye, tu tiempo es lo más valioso que usted y yo tenemos! Podemos comercio de nuestro tiempo por dinero por la solución de problemas de alguien. Encuentra lo que es bueno y el uso de su tiempo, talentos y dones para empezar a ganar dinero para usted.

Yo era bueno en los ordenadores, por lo que me cobran a los estudiantes y las facultades de la escuela si ellos quieren que yo para arreglar sus equipos.

temprano en la mañana y el uso de su día de Wake sabiamente para hacer dinero. Alguna vez has notado que las personas que duermen demasiado y la gente que ve televisión y películas en exceso no tiene mucho dinero? La razón por la cual no tiene mucho dinero, porque no están dispuestos a cambiar su tiempo por el dinero que necesitan. Pierden su tiempo para algo que no les hará ricos. Su tiempo es como la energía en una batería, tarde o temprano, usted se quedará sin ella si no sabes caliente para usarla sabiamente.

Así que levántate! Deja de ser perezoso! Los ricos y los pobres tanto en las 24 horas del día, 7 días a la semana, ricos no tienen más horas que los pobres, pero lo que hace una gran diferencia es cómo usan su tiempo para generar riqueza!

Ir a trabajar una hora más temprano y volver a casa una hora de retraso. Usted debe disciplinarse a trabajar más duro y más inteligente que todos los demás! La mayoría de la gente le gusta llegar tarde y salir temprano, por eso son pobres.

Si usted es dueño de su propio negocio, asegúrese de dar a sus clientes lo mejor para los machos! Esles hace querer hacer más negocios con usted en el futuro. La próxima vez que estés tentado a perder el tiempo, piense dos veces!

Sus hábitos diarios determinará su futuro y lo que haces hoy decidirá lo que viene a usted en el futuro.

2. Usted debe aprender a vender!

Yo solía comprar un montón de piezas de computadoras baratas en UBID.com y EBAY.com y los vendió a los estudiantes que necesitan la piezas de la computadora. Antes de que los rescató, le pregunté a varios estudiantes si van a comprar las piezas de la computadora de mí cuando les tengo. Cuando tuve los compradores de los productos, a continuación, los compré barato en los sitios de subastas y venderlos más alto que el costo de comprarlos.

Usted debe ser consciente de la evolución de su escuela! Recuerdo el día en que la conexión de red T1 era popular en nuestra escuela. He vendido las tarjetas de red como pan, porque en aquel entonces no todos los equipos tenían una tarjeta de red. Qué hay de IPOD? Para saber cuántas personas poseen un iPod y empezar a vender el caso IPOD, tapa y accesorios!

Mantenga sus ojos abiertos hacia las últimas tendencias y nuevas cosas que están sucediendo en su área!

Usted debe aprender a vender. Muchos de los estudiantes tiene hambre por la noche, así que almacenan hasta un poco de comida en mi refrigerador y los vendió a la gente que no tenía un coche para ir a la tienda!

Lea libros y escuchar las cintas que le enseñará cómo vender mejor. Usa tu mente para pensar en maneras de hacer dinero.

Hacer un alquiler de DVD en su dormitorio! Usted puede comprar 100 DVDs en eBay por $ 100 y hacer su propio lugar de vacaciones en su dormitorio! estudiante cargo de $ 1 por un día para alquilar el DVD! Asegúrese de que no roban su DVD! Mantener un registro de que alquila el DVD. 100 estudiantes de alquiler de la película, que es $ 100 al día!

Usted puede incluso comenzar a utilizar el Internet para generar dinero con la venta en Ebay! Ebay es una gran herramienta para la toma de dinero que estoy utilizando en estos días para generar ingresos adicionales. Aprenda cómo usted puede ganar dinero en Internet. Invierte tu tiempo y dinero para aprender más acerca de las maneras de hacer dinero en Internet.

No me importa lo bueno que en las computadoras, diseño web o la concesión maquillaje, pero si usted no puede vender sus habilidades, usted no va a hacer dinero de sus habilidades. Usted debe aprender a vender y comercializar sus habilidades y aprender a ser bueno en venta.

Usted ve, cuando usted usa su mente para pensar, un montón de maneras de hacer dinero puede surgir en tu mente y nunca se rompió nunca más en tu vida! Mucha gente se rompió porque no usan su mente para pensar!

3. Invertir el 10% de su dinero en habilidades que pueden ayudar a crear más dinero!

Cuando llegué por primera vez a la universidad, yo no sabía cómo hacer el diseño web y cómo desarrollar un sitio web, pero usa el 10% de mis ingresos para comprar los libros que me enseñan cómo ser un diseñador y desarrollador web! Me tomé mi tiempo para desarrollar mis habilidades para convertirse en un desarrollador web! Dentro de un año de aprendizaje, comencé a crear sitios web para otras personas en el campus y hecho más ingresos que el resto de los estudiantes en la universidad.

Usted debe invertir en otras habilidades que le ayudarán a hacer más dinero. Si te gusta dar la componen, así que usted puede desear invertir libros sobre cómo ser maquilladora! Usted puede cobrar a la gente para hacer su maquillaje y cabello para ellos cuando quieren ir a una fiesta y diferentes eventos especiales. Conozco a un tipo en la universidad que hizo su dinero para cortar el cabello. El cargo de $ 8 para un corte de pelo mientras que Super Corte cargo de $ 15. Así que la gente vino a él para conseguir su corte de pelo.

Sabía también que algunos estudiantes que hizo pintar la casa de otras personas en la comunidad los fines de semana.

Hay miles de maneras de hacer dinero cuando se rompió, sólo tienes que encontrar el tipo adecuado de conocimientos para que usted y la voluntad de actuar y hacerlo.

4. El ejercicio, comer bien y mantenerse saludable.

Tu mente es el activo más poderoso que nunca en su vida. Tu mente puede ayudar a crear riqueza! Así que escucha a mí, "dejar de abusar de TU MENTE Y CUERPO!" Comer sano, hacer ejercicio y descansar lo suficiente.

Me enteré de que cuando me siento bien, puedo pensar bien. No puedo pensar en maneras de hacer dinero cuando me siento bien conmigo mismo.

Cómo se puede pensar cuando se tiene bolsa con agua caliente en la cabeza, el termómetro en la boca y la manta sobre su cuerpo? Cuando usted está enfermo, usted no puede usar su mente para pensar! Así que asegúrese de mantenerse sanos y bien!

Me acuerdo de lo que uno de mis maestros de artes marciales me dijo acerca del consumo de alcohol. Cuando estás borracho! Usted puede incluso luchar te defiendes! Entonces, cómo se puede pensar en formas de hacerse rico cuando estás borracho! La mejor manera de estar preparados para una lucha va a ser sobrios. El mejor momento para que usted cree que es, cuando usted esté sobrio. Si te gusta beber mucho alcohol, es posible que desee considerar la posibilidad quiting su hábito de beber.

Tenga cuidado de ti mismo y ser bueno para usted y su cuerpo. Mantenga su cuerpo y la mente sana y bien, por lo que puede ayudarle a pensar bien.

5. Usted debe creer que las circunstancias de hoy son sólo temporales, que va a cambiar!

Los grandes nunca mirar sus situción de hoy, sino que siempre se ven como la forma en que puede ser en el futuro. Mire, usted puede pensar que su situación actual no cambiará nunca. Cuando usted va a través de una financiera pruebas y desafíos, se puede sentir como que no están haciendo ningún progreso en su vida, pero créeme, es sólo temporal. Trate de extraer la sabiduría y la comprensión de las pruebas y retos que están enfrentando en este momento. Cuando los tiempos difíciles nos golpean, nuestra mente se verán obligados a pensar.

Tengo mi motivación para trabajar duro cuando no tenía qué comer ese verano en la universidad, mi estómago tenía hambre, y yo tenía que comer los restos de comida. Yo no tenía un coche durante 6 años, créeme, fue duro cuando tuvo que pedir a tus amigos a la unidad que en todas partes cuando se necesita ir a algún lugar.

Me prometí a mí mismo que voy a trabajar duro para lograr mis metas y sueños. Me di cuenta de que ningún cuerpo más me ayuda, excepto a mí mismo. Yo era el que era responsable de mi destino y la vida. Yo era el que podía cambiar mi vida. Me prometí a mí mismo que iba a trabajar duro, tener la determinación, la paciencia y la voluntad de cambiar mis hábitos diarios, así que en el futuro, no tengo para comer los restos de comida más, puedo conducir cualquier coche que quiero, y tengo mi propio lugar para vivir.

Si usted cree en Dios, es hora de que realmente se arrodillan en sus rodillas y pasar tiempo con él. Ore al respecto, pedimos a Dios para que la sabiduría financiera y la prosperidad en tu vida! No tenga miedo de pedir al Señor una bendición! Él es Dios que te creó, Él es el Dios que le dé fuerza, valor y sabiduría para continuar! Haga un tiempo especial para que usted pueda hablar con Dios y orar todos los días!
Yo creo en ti eres mi amigo, yo creo en ti! Como usted se sienta allí ahora mismo, quiero verte a ti mismo como una persona especial con un regalo especial y el talento que puede ser utilizada para salir del paso! Los mejores días de su vida están justo por delante de usted! Es posible que no puedas ver los días delante de ti! Pero tengo fe! Ten fe! Usted puede hacer grandes cosas en tu vida! Usted puede hacer una diferencia en tu vida! Usted tiene la fuerza y ​​el poder para hacer su vida mejor! Yo creo en ti eres mi amigo! Yo creo en ti! Levántate, levántate y ponte de pie! Usted está dotado de una gran mente para pensar! Tu mente puede ayudar maneras manera diferente de liberarte! Levántate y ponte a mi amigo!

Dígase a sí mismo ahora en voz alta al leer este repita en voz alta después de mí "Yo soy capaz de cambiar mi vida! Puedo pasar por esta prueba que estoy pasando, yo estaré de altura, y no voy a ser derrotado por estos pruebas y desafíos! soy especial, soy único, y creo que los mejores días de mi son justo por delante de mí! Todo va a estar bien! el voto de hoy que voy a dar mi mejor esfuerzo para trabajar duro para mi futuro! me no seas flojo! voy a forma positiva los hábitos diarios de hoy! No voy a mentir de nuevo para mí, cuando digo que lo haré, lo haré! Mañana será un nuevo día, y voy a afrontar con confianza, mañana será un día nuevo para mí! "

Sugerencia: Cómo usted gana $ 40/hora? Cuando estaba en la universidad yo vivía en un dormitorio y me di cuenta de algunos de los chicos eran perezosos para lavar la ropa. Escuche esta historia con cuidado. Así que les pregunté si podía lavar la ropa para ellos por $ 40/hora, créanme o no, algunos de ellos estaban dispuestos a darme $ 40/hora para lavar la ropa. Algunos de ustedes pueden decir: "Yo no quiero lavar la ropa de otra persona." Ya lo sé, pero mientras que el resto del plantel hizo sólo $ 4.25/hour, mientras yo estaba ganando $ 40/hora. Tomó nueve horas y media para todos los demás que se avergüence de lavar la ropa de otras personas para ganar $ 40. Te imaginas la cantidad de dinero que usted tiene si hay nueve personas que quieren lavar su ropa! 9 personas * $ 40/hora = $ 360/hour. El punto que estoy tratando de hacer es que realmente no necesita un trabajo para ganar dinero! Si sólo conoces la manera de observar las necesidades de otras personas a tu alrededor. Puede servir a las necesidades de esas personas para hacer un montón de dinero.

Amo a todos y cada uno de ustedes y con todo mi corazón, creo que se puede hacer y usted puede empezar a crear su riqueza de hoy!

Fuente: advice4finance.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons