viernes, 18 de marzo de 2011

Consejos para la planificación financiera


Los siguientes consejos le ayudarán a en marcha para iniciar su planificación financiera. Una vez que se han hecho parte de la planificación financiera de su rutina, no parece tan difícil. Pero conseguir su planificación financiera puede ser iniciado lo más difícil. Estos consejos le ayudarán a motivar a hacer una planificación financiera de sus metas principales.

Consejo de Planificación Financiera # 1 pago de la deuda

Uno de los mayores factores de la lucha contra la planificación financiera es la deuda, especialmente la deuda de tarjeta de
crédito. Si hay algo que comienza como una pequeña deuda que se convierta en uno grande, simplemente porque no estaban pagando la deuda. La planificación financiera significa que usted tiene un plan y el pago de la deuda debe ser el primer objetivo de su plan.

Consejo de Planificación Financiera # 2 Invertir

Otro consejo de planificación financiera es para invertir. La planificación financiera significa que usted está ahorrando para el futuro en muchos casos, por lo que se quiere sacar el dinero que gana hoy e invertir en el mercado de acciones, en bonos, IRA, 4019k) o una mezcla de todo lo anterior. Ahorro de su dinero con la ayuda de la planificación financiera le ayudará a crecer el dinero por sí solo.

Planificación Financiera Consejo # 3 gastar menos de lo que gana

Esto es difícil de entender para la gente y muchas veces lo que se resisten a la mayoría cuando comienzan la planificación financiera. Esto es porque los estadounidenses siempre quieren lo que es más grande y mejor. En cualquier caso, la planificación financiera es más importante que el consumismo. Haga gastar menos de lo que gana parte de su planificación financiera.

Consejo de Planificación Financiera # 4 Presupuesto

Un gran consejo de planificación financiera es el presupuesto. Usted no será capaz de salvar a menos que sepa lo que gasta. Hacen parte del presupuesto de su planificación financiera y se dará cuenta de ahorro no es tan difícil

Fuente: advive4finance.com

1 comentarios:

master direccion financiera dijo...

Muy buenos consejos. Considero que llevar a cabo el control eficiente de los ingresos y gastos de manera constante es una herramienta fundamental a la hora de generar ahorros y evitar deudas innecesarias.

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons