miércoles, 30 de marzo de 2011

Empresa ofrece plan a empresarios


SANTIAGO. Una alianza estratégica para proveer plataformas de recursos tecnológicos a empresas con el fin de optimizar sus operaciones, fue presentada a una gran parte del empresariado de esta provincia y toda la zona Norte.

La oferta incluye recomendaciones de una plataforma adecuada para el mejor aprovechamiento de la tecnología, así como consultoría especializada para la implementación de sistemas tecnológicos e infraestructura, todo en un mismo paquete, logrando una solución costo-efectiva de alto rendimiento.

Dentro del portafolio de valor
agregado para las empresas se encuentra la solución de software "Exactus ERP", una herramienta que es mucho más que tecnología, ya que incluye una gama completa de servicios necesarios para la adecuada puesta en marcha y óptimo aprovechamiento de los recursos en la organización moderna.

En el acto de presentación, el director de Ventas de Sinergit, Orlando Herrera, afirmó que "nuestra finalidad es que el empresario cuente con herramientas reales para la toma de decisión que le permitan maximizar ganancias"

Fuente: Diario Libre

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons