viernes, 11 de marzo de 2011

Es la búsqueda del dinero realmente la felicidad??


La mayoría de la gente parece creer que el tener acceso a un montón de dinero va a resolver todos sus problemas y milagrosamente hacerlos felices. Cree usted que?

Un estudio reciente encargado por el Gobierno de Australia del hogar, Ingresos y Trabajo Dinámica Australia (HILDA) examinaron una serie de respuestas que la gente le dio a una serie de cuestiones financieras. La encuesta concluyó que las personas de mayores ingresos eran muy reacios a llamarse próspera. Los que están en la parte superior del siete por ciento de los ingresos - que tiene un
patrimonio neto de más de $ 3 millones - se describe la situación financiera de "pobres" o "sólo para llevarse bien." Le sorprende?

La investigación concluyó que la pre-ocupación con dinero y posesiones materiales dejado a la gente sentirse privados. El informe dice que "cuando la gente se centra en el dinero como medida del éxito en la vida, nunca vamos a estar satisfechos."

Esto tiende a estar de acuerdo con la idea de que aquellos que son más felices son los que reciben grandes cantidades de dinero como consecuencia de dedicarse a algo que les encanta hacer. En otras palabras, el dinero no es el foco, sino que es el subproducto. Esto tiene sentido cuando usted realmente piensa de él. Permítame darle un ejemplo para demostrar por qué.

Digamos que "John" trabaja en una posición altamente lucrativo que no le gusta. Le pagan muy bien por lo que hace, pero detesta hacer lo que tiene que hacer para que ese dinero. Un ejemplo podría ser que John es un abogado de divorcio. Le pagan bien, pero está en constante trato con la gente enojada. "María", por el contrario, comienza a trabajar en un área que ha sido su pasión. Tal vez María podría abrir una boutique de moda. A ella le encanta estar en el trabajo porque se ha cumplido. Su entusiasmo atrae a los demás que están dispuestos a pagar por sus bienes y servicios. María se convierte en algo rico haciendo que ella ama. Puede usted ver la diferencia?

El estudio HILDA cuantitativa que existía una relación ligeramente positiva entre el dinero y la felicidad. Se utiliza una fórmula para calcular que en una escala de 0 a 10 de la felicidad que habría un aumento de 0,8 si un extra de $ 100,000 fue ganado. Un aumento del ocho por ciento no es una felicidad mucho más de esta cantidad. Al parecer, a equiparar a la reducción en el estrés que sienten poder cumplir con las facturas a su vencimiento.

El estudio también concluyó que "el dinero es una mercancía, no un elemento emocional" y "sólo el dinero compra cosas, no sentimientos, por lo tanto el placer del gasto es transitorio."

La clave de la riqueza y la felicidad es amar tu trabajo. Cuando se sienta emocionalmente satisfecha cada área de tu vida mejorará. Al igual que "María" por encima, y ​​encuentra que una ocupación que le cumplan. El dinero va a seguir como consecuencia. Siempre lo hace.

Este artículo viene con derechos de reproducción siempre y cuando no se realizan cambios y el cuadro de recursos por debajo de lo acompaña

Fuente: advice4finance.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons