lunes, 21 de marzo de 2011

Honda se prepara para introducir motocicleta del segmento 100cc


Tras su salida de Honda Hero, Honda Motos y Scooter India Pvt.. Ltd. (HMSI) dijo el lunes que lanzarán una gama de motocicletas, incluidos los que en el segmento de la masa de 100cc, para tomar posición de liderazgo en el mercado indio de dos ruedas. HMSI también dio a conocer su moto global " deporte  de carretera ", "CBR 250R", que será lanzado el próximo mes.

Modelos en masa

"Nuestro objetivo en la próxima década es  ser N º 1 en la India. Por primera vez, vamos a introducir una serie de sesiones de la masa de la motocicleta en la categoría de 100cc ... es la primera prioridad para nosotros ", dijo HMSI Presidente y CEO de Shinji Aoyama periodistas aquí. "No se han de entrar
en el segmento de masa debido a la existencia de Honda Hero (su antiguo socio de empresa conjunta). Pero ahora por un tiempo, nos concentraremos en la introducción de modelos de comunicación. Vamos a introducir la motocicleta en 100cc el próximo año ... es en la actualidad en fase de desarrollo ", dijo.

Nuevo CEO

HMSI será el fortalecimiento de sus actividades de I + D en la India y comenzar a desarrollar productos específicos para el país, además de considerar la creación de una tercera planta. "Vamos a empezar a operar nuestra segunda planta en Tapukara en Rajastán para julio-agosto, que se llevará a nuestra producción anual total de unidades de 22 lakh", dijo el Sr. Aoyama, quien dejará la India después de un periodo de cuatro años para unirse a la los padres de Honda Motor Co. Él será sustituido por Keita Muramatsu 1 de abril.

Objetivo de ventas

El Sr. Aoyama dijo HMSI esperaba vender un total de 16,5 unidades lakh en 2010-11, un aumento del 30 por ciento durante el último ejercicio fiscal, al tiempo que apuntaba a un aumento de más del 27 por ciento en sus ventas a 21 - unidades lakh en 2011-12. El mercado indio de dos ruedas es probable que sea 1.2 unidades de millones de rupias en el presente año fiscal.

Refiriéndose a la bicicleta mundial HMSI de 'deporte de carretera' CBR 250R ", que será lanzado el próximo mes, dijo que marcaría la entrada de la compañía en el segmento de 250 cc de alto rendimiento.

La moto estará disponible en dos versiones - variante estándar a un precio de Rs.1.43-lakh y la variante C-ABS a un precio de Rs.1.68-lakh

Fuente: thehindu.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons