viernes, 4 de marzo de 2011

Hotel boutique en la Sierra de Bahoruco será operado por Prohotel Internacional


Casa Bonita Tropical Lodge firmó un acuerdo con Prohotel International, una empresa que opera, mercadea, desarrolla y reposiciona hoteles boutiques en mercados elite alrededor del mundo, informó Polibio Schiffino, director general del hotel.

Casa Bonita es un hotel boutique con 12 suites exquisitamente ambientadas al estilo rustico elegante, ubicado en el tope de una colina en el litoral sur de la isla en un privilegiado entorno natural, con una impresionante vista al Mar Caribe en un área de bosque tropical
 rodeado de ríos y montañas, ubicado en el kilómetro 17 de la carretera costera que une a Barahona con pedernales.

La primicia fue divulgada por la revista semanal turística digital “Access Dominican Republic” que circula en español, inglés, ruso, italiano, francés, alemán y portugués y se distribuye por correo electrónico a más de 100 mil agentes de viaje, profesionales del turismo y periodistas alrededor del mundo. Es publicada por EQUIPDATOS una empresa del Grupo CICOM.

Los visitantes de Casa Bonita disfrutan además de de paseos a caballo, senderismo,  cancha de tenis, bicicleta de montaña, equipos de snorkeling, tablas de surfing entre otras amenidades. Además innovadores servicios en el área de salud, bienestar, aventura y sobre todo su gastronomía.

Actualmente se desarrolla un proyecto turístico inmobiliario en la misma propiedad en que se encuentra el hotel, dirigido a ser un modelo de desarrollo sostenible el cual cuenta con la aprobación del Ministerio de Turismo.

“En Casa Bonita nos honra contribuir al posicionamiento de la República Dominicana como un destino de clase mundial para aquellas personas que buscan una experiencia de naturaleza, bienestar y aventura en la región de mayor biodiversidad que hay en toda la isla.”, afirmó Schiffino.

Acerca de Prohotel Internacional

Prohotel Internacional es presidida por el señor Samir Saab, y fue creada en 1989 para ofrecer servicios a establecimientos de la red Small Luxury Hotels of the World, que son pequeños hoteles de lujo de hasta 70 habitaciones. Prohotel opera hoteles boutique  en España, México, Francia, Nicaragua y ahora en República Dominicana. Igualmente ha desarrollado programas para hoteles en Grecia, Estados Unidos, Tailandia, Perú y Costa Rica.

Además ofrece servicios de diseño, operación, marlketing y relaciones públicas a hoteles boutique, y es responsable del mercadeo de Small Luxury Hotels en América Latina, labor que también hizo durante una década para el mercado norteamericano. Esta red integra 500 hoteles boutique en 70 países.
Esta compañía tiene sus oficinas en Houston, oficinas comerciales en Canadá y México y una oficina de desarrollo de proyectos en Argentina. Ha transformado propiedades de lujo que hoy día tienen una gran demanda por parte del consumidor en ese nicho de mercado. Creando propiedades únicas con innovadores conceptos que encajan perfectamente en sus alrededores, han obtenido un valioso éxito posicionando hoteles, resorts y spas en prácticamente cualquier mercado

Fuente: elnuevodiario.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons