viernes, 18 de marzo de 2011

Incentivos guian a Great Wall Motor


SHANGHAI - Great Wall Motor Co, el mayor fabricante chino de camionetas, dijo que sus ganancias fueron  en más del doble el año pasado como los incentivos del gobierno avivó la demanda de vehículos.

El ingreso neto subió a 2,7 millones de yuanes ($ 411 millones), o 0,99 yuanes por acción, de 1,02 millones de dólares, o 0,37 yuanes, en 2009, según una presentación de La Bolsa de Valores de Hong Kong de en la
​​
el año pasado por los subsidios gubernamentales y las reducciones de impuestos en el mercado más grande del mundo automotriz. Los incentivos que ayudó a las ventas de vehículos de China suben 32 por ciento a un récord de 18,06 millones, según la Asociación China de Fabricantes de Automóviles.

"Los utilitarios deportivos han estado vendiendo muy bien, superando el mercado, y Great Wall ha sido capaz de disfrutar de un buen crecimiento en otros productos claves, tales como camionetas y sedanes," Alice Leung, de Hong Kong, jefe adjunto de la investigación basada en el ICBC Internacional Research Ltd, dijo que antes de la declaración

noche del martes.

En ventas ganó el 79 por ciento
a 22,2 millones de yuanes. La empresa propuso un dividendo final de 0,2 yuanes por acción.


Las ventas de Great Wall, el fabricante del vehículo deportivo utilitario Hover H, se vieron impulsados

La compañía Baoding, provincia de Hebei basado en dicho año las ventas de la última unidad se incrementaron un 73 por ciento a 363.482 vehículos.

Great Wall, dijo este mes que planea invertir 3000 millones de yuanes en los próximos cinco años para desarrollar más de 30 nuevos modelos, añadiendo a su línea existente de Voleex C30 automóviles y camionetas Wingle.

La compañía vendió 55.000 unidades el año pasado en el extranjero, según su sitio web.

Gerente General Wang Fengying dijo el 6 de marzo que los organismos gubernamentales deberían tomar la iniciativa en la compra de automóviles más desarrollado en el país para impulsar la confianza de los consumidores en las marcas nacionales. También instó al gobierno a dar apoyo financiero a los exportadores de automóviles para compensar el aumento de un yuan que está haciendo menos competitivas.

Great Wall, dijo que planea vender 60.000 vehículos el año pasado en el extranjero. Se iniciará un 4.2 millones de yuanes planta de automóviles de pasajeros en Tianjin que elevará la capacidad de producción en 300.000 vehículos en 2015.

Fuente: Bloomberg News

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons