miércoles, 23 de marzo de 2011

La tablet de Blackberry saldrá al mercado en un mes


La nueva tablet Playbook de RIM comenzará a venderse el 19 de abril en EE.UU. y Canadá. La versión más sencilla tendrá 16 gigas de memoria y costará US$ 499, igual que el iPad.

El fabricante de las Blackberries, RIM, comenzará a vender su tablet Playbook a partir del 19 de abril, aunque los clientes podrán encargarlas desde ahora.

La nueva tablet Playbook se comercializará en un comienzo sólo en Estados Unidos y Canadá a través de las grandes cadenas
 como Best Buy, así como en comercios online.

Playbook es la hermana mayor de los smartphones Blackberry. Al igual que estos, sus principales usuarios son empresarios que utilizan el dispositivo con una pantalla de siete pulgadas para tener acceso a sus correos electrónicos o agendas con mayor comodidad que con un teléfono móvil.

Además, la Playbook tiene un navegador web más rápido que soporta Flash y que podrá reproducir videos en alta definición (HD). La versión más sencilla de la Playbook, con 16 gigas de memoria y conexión WLAN a Internet, costará US$ 499 más impuestos, igual que el iPad. Está previsto que en la segunda mitad del año se ofrezca una variante con conexión a telefonía celular.

Hace casi dos semanas Apple lanzó al mercado estadounidense la segunda versión de su exitosa tablet. En pocas horas se agotó el dispositivo, que cuenta con una pantalla más grande que la Playbook

Fuente: clarín.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons