martes, 29 de marzo de 2011

Las 10 empresas mas innovadoras de Brasil


01 / Azul>>

Para la conversión de los usuarios de autobuses en viajeros frecuentes. De origen brasileño David Neeleman, fundador de Jet Blue, trajo el modelo de líneas aéreas de bajo coste a su país de origen y ajustado para que se adapte sus matices. Alrededor de un cuarto de los vuelos cuestan menos que el mismo viaje en el autobús - y los pasajeros, sin tarjetas de crédito o con los límites de crédito baja puede pagar mediante un retiro bancario directo o en cuotas.

02 / Ambev

De dirigir la fusión que se formó la
mayor cervecera del mundo. Cuando la cervecera belga Interbrew se unió a esta empresa para formar Inbev, los chicos de Brasil iniciaron rápidamente las adquisiciones de gigantes como Anheuser-Busch y Burger King. Ambev, mejor conocido por sus marcas de la firma de cerveza Skol, Brahma y Antártica, así como la gaseosa Guaraná Antártica popular, es el conglomerado de propiedad de América Latina y opera en 14 países.

03 / Petrobras

Para convertirse en el líder mundial en la perforación en aguas ultra profundas. Si bien muchas empresas principales de petróleo se contentaron con leche descremada las cosas fáciles cuando el petróleo era barato de los rugientes 90, Petrobras invirtió fuertemente en los yacimientos de petróleo Bluewater, utilizando el sonar borde sísmicas de corte a encontrar petróleo y el desarrollo de innovadoras plataformas, tuberías y bombas para extraer de el fondo del océano. Ahora controla 14 equipos de perforación en aguas profundas en todo el mundo ultra. También es el único operador en Brasil, donde las reservas masivas de petróleo fueron encontrados recientemente enterrados en la costa del Atlántico.
 
04 / Osklen

Para el diseño de la ropa que a la vez elegante y sostenible. Para la fabricación de su ropa deportiva chic, la compañía ha experimentado con todo lo de la seda hecha a mano con cuero de pescado de agua dulce al látex de la Amazonía. El pañero ahora promociona tienda en cinco países; su segunda toma de EE.UU. abrió sus puertas en South Beach en 2010.

05 / Embrapa

Por sus innovaciones pioneras en la agricultura tropical. En 2010, Embrapa empleado técnicas tradicionales para aumentar el contenido de la vitamina en los bananos, frijoles, maíz, yuca y calabaza. También utilizó empalme de genes para aumentar la resistencia a enfermedades en la papaya y el frijol, y hasta el contenido de energía de la caña de azúcar, fuente del etanol de Brasil. Recientemente, Embrapa lanzó una alianza Brasil-África para compartir la tecnología agrícola.

06 / Gerdau

Para responder con velocidad y la inteligencia a los cambios en el mercado del acero. El más internacional de fabricantes de acero de Brasil se duplicó durante la recesión, una inversión de $ 750 mil millones en nuevas plantas y la modernización y la producción de reescalado a concentrarse en el suministro de los mercados emergentes en Asia y América Latina, que siguen creciendo a medida que la lucha de los más ricos países.

07 / Natura

Para el cultivo de un imperio verde con la flora brasileña. de belleza más grandes del Brasil y la compañía de productos de cuidado personal se basa en las plantas locales para sus cosméticos y de higiene personal, uso de materiales reciclados en su embalaje, y apoya proyectos ambientales en el país.

08 / Embraer

Para impugnar el modelo de outsourcing en la industria de la aviación. La idea de los frikis de la ingeniería brasileña y tecnócratas militares, la Empresa Brasileira de Aeronáutica, más conocido como Embraer, "estaba el modelo de outsourcing en la cabeza", en palabras de los mercados emergentes analista Antoine van Agtmael, mediante la importación de los mejores del mundo partes de aviónica y de desmotado a una máquina voladora diseñada por los brasileños, en vez de Boeing o Airbus.

09 / Metalfrio Solutions

Para la identificación y explotación de un nicho rentable. Mientras que los grandes fabricantes de electrónica y línea blanca dominan los mercados mundiales, ofreciendo una amplia gama de productos, Metalfrio decidió verter sus esfuerzos y de I + D en una sola cosa buena: plug-in de refrigeradores, refrigeradores y congeladores para los establecimientos comerciales.

10 / Solar Ear

Para la toma de audífonos asequibles. Dos tercios de los 600 millones de personas con discapacidad auditiva en el mundo viven en países pobres, pero las baterías que se ejecutan la mayoría de los audífonos cuestan $ 1 y pasado menos de dos semanas. Reconociendo este problema, se retiró aparato distribuidor canadiense Howard Weinstein desarrollados del mundo de primeros auxilios digital recargable con energía solar audiencia, que cuesta una quinta parte del precio de los equipos estándar. Su sede en Sao Paulo sin fines de lucro, cuyos empleados son todos los buques con deficiencias de audición, ahora a 30 países
Fuente: fastcompany

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons