lunes, 7 de marzo de 2011

Mala actitud laboral


Me es incomodo escuchar personas decir que están cansados de sus trabajos, pero no renuncian. Prefieren perjudicar la empresa donde están «mal laborando» hasta en ocasiones causar el quiebre de la misma, todo causado por los pocos clientes que llegan y jamás vuelven por causa del mal servicio ofrecido por un empleado que no quiere estar ahí, y por lo tanto su desinterés se vuelve una actitud «medalaganaria» y arrogante hacia el cliente, llegando al punto de hasta insultarle.

 
Es mejor una sonrisa
Yo firmemente creo que si fuésemos más lanzados y tomáramos la vida por los cuernos, y tratáramos al menos de hacer lo que realmente nos gusta, la historia sería muy distinta. Esos mismos empleados nos recibirían
con sonrisas en los lugares que frecuentáramos, los niveles de eficiencia por lo menos se duplicarían, los ingresos de los empleados serian mejores por el mejor flujo de clientes y sin hablar de unos jefes más felices que nunca. No quiero que me malinterpreten, pero tenemos un grupo de abusadores laborales que creen que están manejando un barco negrero de esclavos uniformados.

Supérate tu mismo
A esos tipos de jefes que realmente están abusando de ti, no le des el placer de ser su empleado, empieza hoy mismo a mandar curriculum, a hacer contactos, a regar la voz de que buscas un trabajo, inscríbete en la universidad y supérate para que puedas alcanzar mejores salarios, mejores posiciones, pero siempre haz cosas que disfrutes, cosas que sientas que estas donde debes de estar, cosas que te motiven a levantarte temprano y llegar primero al trabajo porque te apasiona. Sin pasión no hay efectiva producción. La productividad del país depende de nuestra pasión por nuestra labor.

Fuente: duarte101.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons