jueves, 24 de marzo de 2011

Marketing de pequeños negocios: análisis de demasiadas opciones


De: Kern Lewis

El marketing es un mundo confuso para la mayoría de los pequeños empresarios. Cuando hace veinte años que tenía alrededor de cuatro opciones para llegar a su nicho de mercado, en el siglo 21 tiene una masa confusa de opciones. Una vez, su mayor reto fue encontrar el dinero para prueba de cuatro canales básicos de TV / radio, prensa, correo directo y al aire libre. Nadie hablaba de tener una "conversación" con su cliente: ¿Tener su atención, y entregar el mensaje de los tiempos beneficio suficiente para que tomen acción.

¿Sabes qué? Esa última parte no ha
cambiado. Usted todavía necesita encontrar la manera más eficiente para crear conciencia, entregar su propuesta de valor y motivar a su objetivo de tomar medidas.

Sólo hay lugares mucho más de donde puede colocar sus mensajes, y la lucha a través de la publicidad y la energía proveniente de vendedores de soluciones para encontrar los pocos que se pueden gestionar con éxito es el mayor problema.

Aquí está mi mantra de comercialización de los pequeños empresarios:

• Usted no puede hacerlo todo, así que no intente

• Usted tiene que hacer algo, así que tiene que empezar a probar.
Deje de preocuparse por ser activo en todos los canales posibles, donde su cliente objetivo puede ser.

• Seleccione un candidato poco probable. Utilice sus compañeros comerciantes, clientes y puntos de vista competitivo para la orientación en la que seleccionar.

• Dar prioridad a la lista sobre la base de los gastos y el tiempo requerido para el trabajo de cada canal. (Aquí es donde usted puede confiar en los vendedores hiperactivos para la entrada, aderezado con pizcas muchos de sal.)

• Centrarse en la más prometedora hasta que el trabajo o de fallar tres.

• Seguimiento de los resultados sin descanso. Esto le debe hacer cada día.

• Cambie el canal no con uno nuevo de su lista de prioridades.

Pasan muchas cosas en estos puntos de la bala simple, y los futuros puestos blog va a ahondar en los detalles, pero no se preocupe si usted no ve el valor de Twitter o son intimidados por el marketing móvil. Es posible que no los necesita para funcionar un negocio rentable!
Fuente: forbes.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons