jueves, 3 de marzo de 2011

Phillips y la ‘innovación verde’


Royal Philips Electronics anunció ayer que destinará 2.000 millones de euros para inversiones en innovación verde antes del 2015, con el fin de impulsar el negocio sustentable.

 En 2010, las inversiones acumuladas de Philips en innovación verde ascendieron a 1.000 millones de euros, superando su objetivo de inversión en innovación verde dos años antes de lo previsto.

En ese sentido, el 38 por ciento del total de las ventas de 2010 fue generado por los Productos Ecológicos de Philips, frente al 31 por ciento de 2009. “Consideramos que la sustentabilidad es un motor de crecimiento y una
parte integral del ADN de Philips", dijo Rudy Provoost, presidente de la junta directiva de sustentabilidad de Philips y CEO de Philips Lighting.

El aumento en las ventas de productos ecológicos, en el porcentaje de las ventas totales en 2010, se logró principalmente por el enfoque continuo de la compañía en el diseño ecológico, EcoDesign, a través de todos los sectores, un proceso destinado a desarrollar productos con un impacto ambiental significativamente menor durante todo su ciclo de vida.

Los productos ecológicos que se introdujeron al mercado recientemente en el área de salud incluyen Philips Essential, un sistema de monitoreo de pacientes, diseñado para el flujo de trabajo clínico y la seguridad del paciente durante el transporte, que ofrece una reducción del 48 por ciento del consumo de energía, pesa un 72 por ciento menos, el embalaje pesa un 32 por ciento menos y su batería es libre de ácido de plomo

Fuente: portafolio.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons