miércoles, 2 de marzo de 2011

Presidente Fernández encabeza inauguración de planta embotelladora


LA NUEVA PLANTA SUPLIRA DEL PRODUCTO GATORADE A RD, PR Y OTRAS ISLAS DEL CARIBE

Haina
El presidente Leonel Fernández encabezó el acto de inauguración de una moderna planta embotelladora de Gatorade, creada para suplir de ese producto a República Dominicana, Puerto Rico y otras islas del Caribe.

La planta es el resultado de una alianza estratégica de dos empresas líderes y visionarias que unieron el conocimiento y la experiencia de PepsiCo en la fabricación de productos líderes, y el conocimiento de mercado y distribución de Distribuidora Corripio a favor del desarrollo de la industria de bebidas en la República Dominicana.

La producción local de Gatorade está
avalada por los procesos y estándares de gestión de calidad de PepsiCo, garantizando la integridad de la producción, la línea de llenado y su equipo soporte cuenta con una capacidad instalada de aproximadamente 500 mil botellas por día, lo que la convierte en una de las líneas más rápidas dentro del sistema de llenado de PepsiCo para toda Latinoamérica.

Los discursos del acto estuvieron a cargo de Ricardo Maldonado, gerente general de PepsiCo para el Caribe, y de Manuel Corripio, vicepresidente del Grupo Corripio.

Manuel Corripio dijo que la planta une el nombre de una de las marcas más prestigiosas del mundo con la República Dominicana, vinculada a los principales hechos y proezas deportivas.

Explicó que la embotelladora fue levantada a un costo que supera los 20 millones de dólares.
Al acto asistieron, además, el señor José Luis Corripio Estrada, y su esposa María Alonso de Corripio. También estuvieron presentes empresarios, funcionarios y otras personalidades

Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons