viernes, 25 de marzo de 2011

Ratifican a Fernando Rosa en Promipyme


Santo Domingo
El consejo nacional del Programa de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Promipyme) ratificó a Fernando Rosa como director ejecutivo de esa entidad. La medida, aprobada a unanimidad, fue tomada durante una asamblea celebrada ayer.

La reunión fue realizada en la sede central del Promipyme y contó con la presencia de representantes de todos los sectores que integran el consejo directivo de la entidad crediticia, presidido por el ministro de Industria y Comercio, Manuel García Arévalo.

También asistieron Francisco Capellán, presidente
de la Confederación Dominicana de la Pequeña y Mediana Empresa (Codopyme); Andrés Van Der Horst, del Consejo Nacional de Competitividad (CNE)]; Ángel Rosario Viñas, vicente King, Freddy Díaz, Issaacharg Burgos y Emil Alvarez, éste último en representación del director del Banco de Reservas, Vicente Bengoa.

Todos votaron por Rosa tras ponderar la terna de candidatos sometida por el presidente Leonel Fernández y que estaba integrada además por María Esther Fernández y Héctor Morales.

Fernando Rosa fue nombrado recientemente en el cargo mediante el decreto 133-11, emitido por el presidente Leonel Fernández.

Hasta ese momento el funcionario se desempeñaba como presidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper), luego de haber ocupado desde 2005 la misma posición en la Comisión de Reforma de la Empresa Pública (CREP).

Su experiencia en la administración pública data de 1996 cuando ocupó fue gerente comercial de la Compañía Dominicana de Electricidad (CDE). Luego fue diputado al Parlamento Latinoamericano y gerente general de Edenorte Dominicana

Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons