martes, 29 de marzo de 2011

Snoop Dogg no sabe que MySpace se encuentra en una espiral de la muerte?


De Erika Murphy

Tal vez Snoop Dogg sabe algo acerca de MySpace que 10 millones de sus antiguos usuarios no,  - 10 millones es el número de personas que abandonaron el sitio entre enero y febrero de este año, según Score.com, El éxodo lo que el número de visitantes únicos hasta 63 millones, que es menos de la mitad del tráfico que estaba hace un año.

No obstante, el rapero libera todos los 21 temas de su nuevo álbum, Doggumentary, en el sitio dos días antes de su lanzamiento oficial el 29 de marzo.

¿Por qué, o de cualquier otro artista para el caso, en este punto, molesta? No puede haber algún tipo de apuesta contraria que MySpace va a resurgir de las cenizas. Claro, su propietario, News Corp., está en
conversaciones para entregar el control del sitio para Vevo.com, según BusinessWeek. Pero no es como si Vevo, un sitio de videos en línea creado por Sony Music Entertainment y Universal Music Group, está tratando de adquirir MySpace sólo para sí mismo. Business Week dice que el acuerdo, que todavía está en la etapas de la negociación, sería parte de un acuerdo más amplio con News Corp. también el acuerdo está todavía en sus primeras etapas, y así vamos a hacerle frente, de News Corp., ha estado en este camino de nuevo sólo para regresar con las manos vacías.

Incluso Mashable, uno de los primeros en dar la noticia de Snoop Dog, se preguntó sobre el lugar:

"Llámenos echado a perder, pero esperábamos algo un poco más moderno que un comunicado de MySpace para el artista en la web inteligente, cuyos recientes incursiones en la cultura de Internet han incluido artículos de marca virtuales y juegos sociales".

Un saludo final?

Mis mejores, aunque romántica, supongo: Se trata de un último saludo a un sitio que significaba algo para la comunidad musical. Eso fue una vez el sitio de redes sociales más populares, en general, no viene al caso a los músicos que tallada en una base de fans, conectado con otros artistas y se pongan a su marca en Internet a través de MySpace.

Ahora MySpace está destinado a ser un pie de página en los anales de la historia de Internet y al ver que se vaya al carajo, tenemos que preguntarnos por qué. ¿Por qué algunos sitios inexplicablemente están en pico? ¿Por qué otros, como MySpace, comience a cabo el vuelo en picada de la nada? Más al punto que el resto de nosotros, o al menos la comunidad de capital de riesgo, ¿cómo podemos reconocer cuando que podría suceder con las redes populares de la actualidad?

No reina en la promo

En algunos casos, una empresa no es sólo por cable correctamente para construir un sitio. Tome Buzz Google, por ejemplo. Incluso después de que el motor de búsqueda a toda prisa fija los temas de privacidad - a saber, la exposición de todos los contactos de correo electrónico en una red para todos los demás sin permiso - nunca despegó. Y tampoco tiene nada más que el gigante motor de búsqueda ha intentado en este ámbito.

Mi teoría es que Google no se acaba de crear a "conseguir" la creación de redes sociales. Google es el equivalente de la ciencia geek nerd en la escuela secundaria. Bueno en la ingeniería, el cálculo y la ciencia, pero no va a ser una reina de la fiesta o el presidente del cuerpo estudiantil.

Incluso su última obertura semi a las redes sociales - la adición de los debates a Google Docs - era todo acerca de la adición a través de la colaboración de próxima generación para comentar un producto de trabajo. ¿Qué lo hizo muy bien.

Una mentalidad Bottom Line

Apple parece ser una empresa más adecuada para producir una iniciativa exitosa de redes sociales, pero es propia variación de las redes sociales - Ping - ha caído completamente plana. En este caso, fue porque el sitio fue construido en torno al desnudo la promoción de otro producto de Apple, iTunes con poca atención a los usuarios de redes sociales propias.

Apple ha tratado de vestir con accesorios como una integración con Twitter que permite a los puestos de Ping para aparecer en Twitter, pero por ahora los usuarios están muy desilusionados con ella para tomarla en serio.

Facebook, no tengo necesidad de decirle, fue construido con el único fin de las redes sociales, por lo que - de nuevo, para decir lo obvio - que ha florecido. Incluso sus anunciantes son capaces de incorporar le gusta la gente y los comentarios en sus anuncios. Creo que si Facebook cada vez va por el mismo camino que MySpace no será por la misma razón: se convierte en una caricatura de queso original en sí, medios de comunicación social-ción a la muerte todos los aspectos acerca de cada pequeño creo que los puestos de todo el mundo. Tarde o temprano, va a ir en la parte superior

Fuente: Forbes.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons