lunes, 14 de marzo de 2011

Swatch Group se enfrenta a muchos retos este año


Ganador de la crisis, Swatch Group se enfrenta todavía a muchos retos este año. Ante una solicitud de "especial", el líder mundial en la relojería están en la búsqueda de empleados calificados y acelerar el ritmo. El objetivo sigue siendo los $ 10 mil millones en ventas en el mediano plazo.

"Todos los segmentos de Swatch Breguet, frente a una demanda extraordinaria. El mundo es cada vez mayor, con la excepción de Grecia y Japón", dijo el jueves antes de que el jefe del gigante de los medios de Biel relojero Nick Hayek. "los mercados emergentes más dinámicos están en crecimiento."

"El reto en 2011 será la entrega del producto", continuó Nick Hayek. "Las cajas, agujas, esferas, su aplicación" no existen. Después
de la crisis de 2009, los inventarios son bajos.

Para ampliar su capacidad de producción, el grupo tiene previsto invertir entre 200 y 250 millones de francos este año. Ya se ha aprobado un presupuesto en estos días de 66 millones de dólares para duplicar la superficie del sitio de la marca de lujo Breguet en el Valle de Joux (VD).

Contratación

Swatch Group, que ya ha aumentado su plantilla en 1.600 personas en 2010, las necesidades de las nuevas fuerzas - "por lo menos otros 1.000 empleados este año", recuerda su jefe.

La búsqueda de fabricación de ETA sólo 500. "La dificultad es encontrar empleados calificados," dijo Nick Hayek.

Sin embargo, otra preocupación: la fuerza del franco, que costó unos 100 millones de francos en los dos primeros meses del año el volumen de negocios del grupo, señala Nick Hayek.

Ellos no ponen en peligro la meta - muchas veces repetidas - ". En los próximos tres años", de 10 mil millones en ventas Y que, internamente, con "nuestras propias marcas" (19 en total), dijo Nick Hayek, un reloj en cada muñeca y un cigarro en la boca, como su padre, fundador del grupo.

Para el año fiscal en curso, la compañía espera una facturación de 7 millones de francos, había dicho la semana pasada a su jefe.

Fuente: nouvelliste.ch

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons