martes, 8 de marzo de 2011

Tricom anuncia nombra nuevo director general


Es el señor Guillermo Soto
La empresa de telecomunicaciones y entretenimiento Tricom, a través del presidente de la Junta de Accionistas,  Michael Kazma, anunció en el día de hoy la designación de Guillermo Soto como nuevo director general de la compañía.

 Soto, de nacionalidad española y venezolana, posee 34 años de vasta experiencia en la industria de las telecomunicaciones. Ha ocupado diferentes posiciones directivas en empresas de telecomunicaciones
latinoamericanas, como  la Compañía Nacional de Teléfonos de Venezuela y en  AT&T Andinos también en Caracas,  en las que llevó a cabo las estrategias de diseño e implantación de las redes alambricas para nueve  estados del país.

Asimismo, en años recientes, el señor Soto lideró como Country Manager para Amzak Internacional, la estrategia comercial y de implementación de infraestructura de redes para el lanzamiento del servicio de triple play en tres ciudades de Venezuela y El Salvador, simultáneamente.

Bajo su liderazgo Amzak Internacional reportó un crecimiento importante en el desarrollo del triple play en dichas ciudades llegando a obtener en el servicio de televisión por cable más de un 300% de incremento en suscriptores así como el incremento sustancial en los servicios de Internet y telefonía fija

Fuente: elnacional.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons