viernes, 1 de abril de 2011

BMW lanzará Incubadora de Tecnología de Nueva York con 100 millones de dólares del Fondo de Inversión


En la actualidad, BMW anunció la creación prevista de una incubadora de tecnología en Nueva York a las innovaciones de semillas en los servicios móviles y de localización. El anuncio se produce tras el establecimiento del fabricante de automóviles en febrero de una sociedad de capital riesgo, BMW i Ventures, con un fondo de inversión de hasta US $ 100 millones, y sirve como otro indicio de que BMW está dirigiendo su mirada hacia la escena de inicio móvil.

Ah, y todavía va a hacer los coches, también.

Pero mientras que esta estrategia tiene ventajas obvias en una industria cada vez más a combinar los vehículos de
​​en las cosas que realmente ayudar
á a moverse en las ciudades, [y] de Nueva York crea gama alta
algunos problemas interesantes para la movilidad", dice. "Hay algunas personas que son viajeros y otras personas que viven en Manhattan, sin [coches]."

Este espacio urbano denso ayuda a las innovaciones de semillas muy singular, dice. Piense en toda la tecnología que ha generado a partir de éstos - muchas de las cuales tiene aplicaciones en la industria automotriz, de Zipcar para UberCab. No es ninguna sorpresa que los servicios móviles, como claramente GroupMe y Cuadrangular se fundaron en Nueva York. Diehl dice que está interesado en nuevas formas de ver el tráfico, aparcamiento, entretenimiento, a la interrelación de los diferentes modos de transporte, y los lugares donde "la brecha digital cumple con el espacio en línea."

"A medida que las megaciudades se hacen más grandes, la gente tiene necesidades de movilidad, sino que los cumplan en formas diferentes," dice Bernhard Blaettel, director de servicios de movilidad del proyecto de BMW AG. . "Así que hay dos posibilidades Podríamos decir, como BMW, que son los coches, que son la última máquina de conducción, esperemos que aún así tener éxito dentro de 20 años, no vamos a mirar a la izquierda y la derecha O, decimos que no.. También hemos sido siempre innovadores - tratando de dar forma al futuro - así que no vamos a ignorar lo que está pasando, pero deliberadamente entrar en este espacio y ver qué podemos aportar aquí y la transferencia de nuestras ideas y el valor de marca en el ámbito de los servicios [móvil]. "

Eso no quiere decir que BMW (autos y para el caso) va a desaparecer pronto. "No quiere decir que estamos convencidos de coches van a ser menos importante", dice Blaettel. "Simplemente creo que en algunas áreas pueden ser utilizados en un contexto diferente."

BMW i Ventures está buscando un espacio para establecer su incubadora de tecnología en la ciudad de Nueva York. En términos de su dotación económica, BMW dice que determinará las inversiones en cada inicio, caso por caso
tecnología (integración iPhone de BMW, Ford SYNC, propietario iPad Hyundai manual), el fabricante de automóviles está claro que no está esperando para invertir sólo en la tecnología aplicable a automóviles.


"Como empresa de movilidad, nos estamos centrando en los servicios de movilidad que ni siquiera puede tener nada que ver con los coches", dice Joerg Reimann, un director general de BMW i Ventures. "No vamos a ver esto desde un coche [perspectiva], estamos viniendo de un [punto de vista de los consumidores]".


Eso es en parte por qué la empresa decidió establecerse en Nueva York. Podría ser considerado irónico que BMW se asentaron en una ciudad conocida por su transporte público, pero de acuerdo con Alejandro Diehl, otro MD en el fondo de riesgo, la Gran Manzana sirve como el caso ideal de estudio para la tecnología móvil. "Estamos interesados

Fuente: fastcompany.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons