martes, 14 de junio de 2011

10 Maneras de usted gastar dinero en su carro


Con las facturas de gasolina ponen un giro en su presupuesto, usted no desea estar perdiendo dinero en los gastos de otro coche. Pero muchos dueños de vehículos no sólo eso - ya sea que gastan más de lo necesario en el mantenimiento o a la salida del trabajo que le va a costar más

Para ser inteligente acerca de su coche, cual debe ser la cantidad adecuada de mantenimiento en el tiempo.  "Con la publicidad que hace hincapié en los coches sin necesidad de mantenimiento, la gente puede tener la idea de que no tiene que cuidar de ellos", dice George Sadowski, director de educación en el campus de Norwood, Massachusetts, de Universal Technical Institute, un proveedor líder de cursos de formación para mecánicos de automóviles.

Pero mientras que la negligencia no funciona, ni tampoco un gasto excesivo. Desde Sadowski y Michael Calkins, gerente del programa AAA recomienda talleres de reparación, aquí hay 10 maneras en que puede estar perdiendo dinero en su coche.

1. Cambiar el aceite cada 3,000 millas. Una reliquia de una época pasada, esta guía es a menudo promovida por los concesionarios o talleres de reparación ansiosos de hacer negocios. En su lugar, lea el
manual del propietario y siga las recomendaciones del fabricante para los intervalos de cambio de aceite - a menudo es de 5,000 a 7,500 millas.

2. Uso de gasolina Premium innecesariamente. No pague este mayor costo a menos que el manual dice que la prima de combustible es "necesario." Motores de alto rendimiento como los Corvette y algunos modelos de lujo realmente lo requieran. Pero si la prima de combustible es sólo lo que se "recomienda", todavía se puede comprar regular. Michael Calkins de AAA toma en serio esta sugerencia. "Tengo una Nissan Murano y recomienda premium", dice. "Pero funciona muy bien en regular." En los últimos promedios nacionales de 3,78 dólares por galón para la regular y $ 4.04 para la Premium, que es un ahorro de cerca de $ 4 cada vez que se llena un tanque de 15 galones.

3. Si no se cambia el filtro de aire. "Si no han cambiado el filtro de aire por cerca de 40.000 millas, es probable que sea tapado y perjudicando el rendimiento de gasolina", dice George Sadowski de MPG podría ser hasta un 10% a 15%, estima. Así que si su mecánico recomienda un nuevo filtro después de cerca de 25.000 millas, decir que sí.

4. A falta de comprobar las zapatillas de freno. La mayoría de los mecánicos se plantea esta cuestión periódicamente, pero usted debe sugerir, si no es así. Cómo cambiar la almohadilla a tiempo puede ayudar a evitar  un gasto más tarde (y mucho más caro) la reparación de los tambores de freno o los rotores, Sadowski aconseja. Sustitución de las almohadillas debe costar menos de $ 150.

5. Compra de aditivos impulsar el kilometraje y los dispositivos. En programas de carreras de autos y los programas de otros deportes, los anuncios son casi constantes de los aditivos de aceite o dispositivos - como imanes en las líneas de combustible - que supuestamente mejorar el rendimiento de su coche. "Nunca he visto ningún estudio científico que demuestra que buena nada de esto funciona", afirma Calkins de la AAA. "Vienen de la nada cada vez que los precios de la gasolina aumentan."

6. Puesta en punto para su motor o el aire acondicionado. Otra reliquia de una época pasada, esto sigue siendo una promoción popular para mejorar el negocio. "Los motores modernos están siendo constantemente puesto a punto por los equipos de a bordo afirma Calkins. "Y en cuanto a aire acondicionado, si se sopla aire frío, está bien. Si no es así, que te lo arreglen. "

7. Cambio de líquido refrigerante. Mecánicos o vendedores a menudo dicen que usted necesita tener el líquido refrigerante del motor para expulsar o reemplazar. Eso es sólo cierto si usted tiene un montón de millas en él. El refrigerante moderno - usted lo sabe, porque por lo general es de color marrón o luz roja - está diseñado para durar cinco años o 50,000 millas, dice Calkins. Eso es aproximadamente el doble de la vida útil del refrigerante verde al viejo estilo.

8. Haciendo caso omiso de la luz de check-motor. Esta luz de color ámbar en el tablero, que en algunos coches dice " servicio  del motor pronto", indica un problema con el sistema de combustible o emisiones. Un mal funcionamiento del sensor de oxígeno, a menudo la razón de la luz, puede perjudicar el rendimiento de gasolina. Y fuera de la mezcla de combustible-caótico, si se ignora demasiado tiempo, puede dañar el motor. "Usted podría terminar con un trabajo de reparación de $ 1.000 en lugar de lo que podría haber sido un trabajo de $ 150, "advierte Calkins.

9. Comprar neumáticos caros de alto rendimiento. Cuando es tiempo de reemplazar sus neumáticos, el representante distribuidor o vendedor en la tienda de neumáticos pueden tratar de convencerlo de que necesita el rendimiento de los neumáticosde súper agarre que vienen con autos deportivos y otros vehículos de alto rendimiento. Pero a veces puede costar el doble, toma nota de Calkins, y porque están hechos de caucho suave, a menudo no duran para siempre. Y seamos realistas: ¿Está conduciendo en una pista de Indianápolis o en circuito el centro comercial en busca de estacionamiento?

10. Pagar por una función de navegación. Si usted está comprando un coche nuevo, teniendo el sistema de navegación de fábrica puede costar $ 2,000 o más. Calkins señala que la mayoría de los teléfonos inteligentes tienen ahora opciones de navegación que funcionan igual de bien y llevar a actualizaciones gratuitas de sus mapas, a diferencia de los sistemas integrados.

Usted no puede controlar el precio de la gasolina. Sin embargo, prestando atención a su programa de mantenimiento y haciendo lo suficiente - pero no más de lo que realmente necesita - se puede evitar perder dinero en sus costos del automóvil

Fuente: cbsmoneywatch.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons