viernes, 24 de junio de 2011

3 Consejos para construir un negocio de la publicidad del Futuro


El legendario publicista John Hegarty, director creativo y cofundado de la agencia internacional de Bartle Bogle Hegarty, sabe algo sobre la construcción de grandes marcas. Él está detrás de la exitosa campaña , “sigue caminando” para Johnnie Walker y de Audi "A la vanguardia de la técnica" tagline, y acaba de publicar su primer libro, Hegarty en publicidad, un recuento de sus casi 50 años en la publicidad.

Este viernes en Cannes, además de ser galardonado con el León, por primera vez de San Marcos en honor a su contribución a la creatividad en las comunicaciones, Hegarty entregará un grito de guerra a los clientes acerca de lo que se necesita para crecer de manera considerable la fortuna de una marca.

Aquí están algunas de sus reflexiones sobre la construcción de un futuro negocio de usar

Diferenciarse para el crecimiento

La realidad de los negocios modernos es que el crecimiento se espera de 3% a 5% ya no es suficiente, dice Hegarty, con expectativas de crecimiento del 8% al 10% debe convirtiéndose en la norma. "Para obtener ese tipo de marcas de crecimiento no puede hacer el mismo tipo de cosas que los demás. Crecimiento necesidades de espacio", dice. "Y para hacer eso, usted
necesita diferenciacion. El problema es que en este momento, las marcas están haciendo exactamente lo contrario de lo que tienen que hacer". Señala a la seducción de los medios de comunicación en línea rastreable como culpable. "Si todo se mide en la misma forma, entonces todo será lo mismo".

Todas las marcas están facultados para tener éxito

Cuando el éxito depende únicamente de los grandes medios pasa que, los clientes adinerados grandes tenían la sartén por el mango. Hoy no es así. "Lo mejor es que una marca pequeña puede tener tanto impacto como una grande", dice, la defensa de lo que él llama un "Super Bowl a la super-social" estrategia - que es más eficaz cuando el poder y la inmediatez de los medios de comunicación social se apoya y responde a la exitosa película Super Bowl-el tipo de anuncio.

Encontrar la manera de poseer el producto

BBH ha lanzado recientemente tanto el brazo de desarrollo de negocios, Zag, y una división de capital de riesgo llamada Oveja Negro. La razón, dice Hegarty, fue a cambio de un único creador basada en los servicios de negocio a uno basado en IP. Aunque él dice que no es para todas las agencias, y ciertamente no cambiar la suerte marcar durante la noche, es una manera para que las agencias de aplicar el pensamiento creativo y estratégico de nuevos productos o empresas florecientes que puedan beneficiarse de la experiencia de marca.

Fuente: fastcompany.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons