martes, 14 de junio de 2011

American Airlines da a sus pasajeros de Primera Clase el nuevo Samsung Galaxy


La atención a pasajeros de American Airlines: Algunos de los de primera clase usan cada vez el nuevo Samsung Galaxy 10.1s para jugar durante el vuelo.

A principios de este mes, la aerolínea comenzó a ofrecer como una opción de entretenimiento, de acuerdo con numerosos informes en línea.

Alrededor de 6.000 de los comprimidos se desembolsan en los vuelos entre Nueva York y Los Ángeles, Nueva York y San Francisco y Miami y Los Ángeles.

Boston-Los Angeles, vuelos atendidos por 757 aviones también tendrán el dispositivo, al igual que los vuelos internacionales hacia y desde Europa y América del Sur servida por 767-300. Las tabletas van a sustituir el sistema de entretenimiento actual de América y pueden tener acceso a Wi-Fi.

Otras aerolíneas están experimentando con dispositivos de tableta también. Qantas Jetstar, ha empleado el IPAD como parte de un sistema de entretenimiento en vuelo. Alaska Airlines, el mes pasado también inició la sustitución de sus manuales de papel de 25 libras de vuelo con iPads

Fuente: forbes.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons