viernes, 10 de junio de 2011

Apoya Mipymes suplan al Estado


Santo Domingo
El director general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria), Ángel Rosario Viñas, anunció que la institución asistirá a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) con una serie de planes y programas específicos.

Rosario Viñas hizo el planteamiento al felicitar a las empresas durante la celebración del Día Nacional de la Pymes, establecido mediante el decreto 2399-84. Consideró necesario aunar esfuerzos para que las instituciones del Estado adquieran productos y servicios de las Mipymes, por ser una de las vías más efectivas para generar plazas de trabajo.

Dijo que se esforzará para que instituciones como el Ministerio de Educación adquiera butacas y uniformes a los pequeños y medianos industriales que laboran la metalmecánica, madera y textil.  

Estudios demuestran que el 24.3% de las Mipymes del país pertenecen al sector de la industria manufacturera, la cual aporta más valor agregado, mayor cantidad de empleos y genera más riqueza, ya que trabaja en la transformación de la materia prima

Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons