martes, 21 de junio de 2011

Citi Dominicana ofrece conferencia tasas de interés


Citi República Dominicana ofreció a principios de semana un desayuno a sus clientes, con la señora Mara Quagliardi, vicepresidenta de Tasas de Interés y Derivados de Citi en Nueva York. Dicho evento fue presidido por Javier Guerrero, tesorero de Citi en el país. 

La especialista Mara Quagliardi  disertó para una audiencia de empresarios del país acerca de “Perspectivas sobre Tasas de Interés a Nivel Internacional y Alternativas de Cobertura”, tema que se ha colocado en el foco de los medios en las últimas semanas.

“El panorama actual indica una inflación global que está afectando China, Europa y E.U.  Sin embargo, en este último las ventas de bienes raíces han aumentado un 3.7%  y esto se ha reflejado en el crecimiento del valor del dólar en las semanas recientes, beneficiando a los inversionistas y estimulándolos a hacer nuevas inversiones”, destacó Quagliardi.

 Puntualizó sobre los métodos de cobertura de riesgo, recomendando alternativas como la permuta financiera, el CAP y el COLLAR, ya que son muy convenientes al momento de hacer alguna inversión, porque limitan el interés variable a un rango fijo.  También comentó que si las inversiones siguen el ritmo actual de crecimiento, la economía se beneficiará con un crecimiento del Tesoro estadounidense, lo que a su vez mantendrá las tasas de interés estables. El evento tuvo lugar en el salón Pavarotti del hotel Holiday Inn Santo Domingo

Fuente: hoy.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons