martes, 19 de julio de 2011

10 Razones por las que estoy cancelando mis tarjetas de crédito


Un creciente número de comerciantes no aceptan dinero en efectivo. Que incluye una gran cantidad de compañías aéreas, que insisten en que usted pague con tarjeta de crédito si usted quiere comprar una bebida o un bocadillo a bordo. Y ahora llega la noticia de que el Tesoro de los EE.UU está imprimiendo menos dólares, a medida que avanzamos hacia una economía totalmente de plástico.

Una gran noticia para los bancos. Una gran noticia para las compañías de tarjetas. Una gran noticia para el establecimiento de marketing, que pueden ahora hacer poros a través de nuestras operaciones y nuestras vidas personales en detalle cada vez mayor.

Me llama la contra, o simplemente me llaman malas pulgas, pero yo veo esto con tristeza. Esto no es un paso adelante. Es un paso atrás. Personalmente, he estado moviendo hacia otro lado. He reducido
en mi uso de las tarjetas de crédito y débito. La última noticia es el último empujón que necesitaba para sacar las tarjetas de mi vida por completo. Yo voy con todo el efectivo

Aquí hay diez razones de por qué.

1. Voy a gastar menos.
Una variedad de estudios científicos, como el presente en el Instituto de Tecnología de Massachusetts, han encontrado que la gente simplemente esta dispuesta a gastar más cuando se usan tarjetas de crédito que lo hacen cuando utilizan dinero en efectivo. Es de sentido común. No es de extrañar la obsesión nacional con la compra, realmente despegó cuando las tarjetas de crédito llegó a la escena. Y lo he encontrado personalmente. El pasado otoño y el invierno, cuando fui por un período prolongado de vacaciones sin necesidad de llevar cualquier plástico en absoluto, mi tasa del gasto absolutamente bajo.

2. Los bonos de la tarjeta no vale la pena.
Muchas personas usan sus tarjetas de crédito de las millas de viajero frecuentemente  u otras bonificaciones. Pero muchas de estas ofertas son cada vez de menos valor. Las aerolíneas están recortando los programas de viajero. Y es bueno que estos programas se fueron de todos modos? . Schwark Satyavolu, co-fundador de BillShrink, dice que si usted es muy inteligente, dedicado y centrado sobre obtención y utilización de sus bonos, que a veces pueden ser muy buenas ofertas. Pero, en general, dice, ofertas son cada vez menos valor, y son cada vez más altas las tarjetas con tasas anuales. La mayoría de nosotros estamos haciendo muy bien si logramos volver al 2% de nuestras tarjetas. En comparación con la cantidad extra que gasta, que es alimento para pollos.

3. Dinero en efectivo que hace el presupuesto fácil.
Planificadores financieros animan a los clientes la elaboración de presupuestos. Es un gran consejo, al menos en teoría. Pero tengo que confesar algo: yo no soy de los que organizó. Tampoco, creo yo, un montón de gente tampoco. Pero si me voy al banco una vez por semana y sacar una cierta cantidad de dinero en efectivo, se hace que el presupuesto sea automático. Fácil.

4. Menos preocuparse por el robo de identidad.
¿Le preocupa la entrega de su tarjeta o datos cada vez que realizo una compra? Lo que hago. Los bancos y los comerciantes en línea trabajan duro para mantener la seguridad, pero los ladrones son tan inventivos. Y hay un montón de ellos. Las personas sufren el robo de identidad todo el tiempo. Con dinero en efectivo se reduce el riesgo.

5. Reducción de las compras por impulso.
Una forma de tarjetas de crédito es que hace que gastar sea más fácil comprar cosas que no necesitamos, y no quiere ni siquiera, en el fragor del momento. Y las tiendas están diseñadas para alentar a que se basan en la ciencia de marketing sofisticadas para manipular a la mano en la cartera. Si usted no tiene el dinero encima, no se puede derrochar. Si usted realmente desea el artículo en cuestión, puede volver a comprarlo mañana. Lo más probable es que no.

6. Todavía puede hacer compras en línea.
El hecho de que estoy usando dinero en efectivo no me va a hacer conseguir ofertas en línea. Sí, voy a tener que doblar en principio, pero no voy a tener que romper mi presupuesto: Puedo comprar una tarjeta prepagada en una tienda y cargarla con dinero en efectivo. Bueno, por lo que es de plástico, pero tengo que pagar por adelantado, en efectivo, y tendrá un límite. (En el mismo principio, también puede utilizar una tarjeta de prepago como una copia de seguridad de emergencia si viajo).

7. Diga adiós a la deuda.
Puedo pagar mis tarjetas en su totalidad cada mes, pero mucha gente no lo hacen. Ellos usan sus tarjetas para pedir prestado, y es un desastre financiero. Hemos visto lo que el uso excesivo de la deuda ha hecho a nuestra economía. Según Bankrate.com, el promedio de tarjetas le cobra 14% de interés. Muchos cargos más. Y que está pagando con dólares después de impuestos. A modo de ejemplo, usted tendría que ganar por lo menos un 16,5% en el mercado de valores (antes de capital de largo plazo impuesto a las ganancias del 15%) para estar al día. Buena suerte con eso. Dice Stern School de Nueva York de la Universidad de Negocios, desde 1928, las acciones de EE.UU. han producido un retorno compuesto promedio de sólo 9,7%. Y Bankrate calcula que alguien que compra un artículo de $ 1,000 en una tarjeta de crédito que le cobra 14% de interés, y sólo paga el 2% del saldo cada mes, terminará pagando $ 1,750 por ese articulo. Se necesitarán 110 meses para pagar la factura.

8. Privacidad. Las tarjetas de crédito son grandes para el seguimiento de personas.
Ellos te dicen exactamente lo que usted compró, dónde y cuándo. (El tiro en todos los datos de seguimiento de su teléfono inteligente, el IPAD y así sucesivamente, y estamos siendo básicamente ratas correteando en una jaula de plexiglás, mientras que los estrategas de marketing estudian  todos nuestros movimientos). Tengo que confesar que lo odio. Y me encanta la privacidad y el anonimato de dinero en efectivo. La semana pasada me encuentraba con mi esposa para el almuerzo. Pero me detuve en mi primer banco para sacar dinero en efectivo. No es asunto de los negocios de American Express.

9. Dinero en efectivo reconstruye el vínculo entre lo que gano y lo que gasto.
Recuerdo que cuando llegué a mi primer trabajo: Empecé a calcular la cantidad de todo lo que pasó costo en términos de horas trabajadas. Fue una buena disciplina. Las tarjetas de crédito debilita el vínculo. No es de extrañar que el aumento de plásticos se ha traducido en una explosión en el número que viven fuera de su alcance. (También es una coincidencia que el aumento de la tarjeta de crédito también ha coincidido con el colapso de los sindicatos? Antes de VISA, si usted quiere un coche más lujoso o irse de vacaciones el próximo año, se necesitaba un aumento de sueldo).

10. Efectivo ayuda a las personas que quieren ayudar.
El dinero va a los comerciantes y sus proveedores. Cuando voy a mi cooperativa de crédito local para cobrar un cheque, me quedo con un par de cajeros locales en el trabajo. Tarjetas de crédito? Estoy ayudando a los ejecutivos de finanzas del banco, los equipos de marketing y call centers en la India. Estoy seguro de que todos ellos son buenas personas, y les deseo lo mejor. Pero si tuviera que elegir, y lo hago, prefiero ayudar a mi comerciantes locales y el personal de la cooperativa de crédito

Fuente: smartmoney.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons