viernes, 8 de julio de 2011

Desde este lunes se inicia feria de Panamá en RD


Santo Domingo
Del 11 al 13 de julio se realizará en Santo Domingo la tercera Expo Feria de la Zona Libre de Colón, en Panamá, con el objetivo de presentar las ofertas y oportunidades que brinda este importante núcleo de comercio internacional para las empresas dominicanas.

Según Hertsel Levy, presidente del comité organizador de la actividad, esta zona libre permite interactuar con más de 2,500 empresas y realizar compras a granel de una gran diversidad de productos procedentes de todo el mundo.

Allí se importan grandes cantidades de mercancías, especialmente desde China, con el fin de abastecer a clientes de América Latina, fundamentalmente, que no tienen capacidad de importar grandes volúmenes y que desean diversificar sus compras.

“Nosotros hemos traído los
grandes mercados internacionales a Panamá”.

Esta tercera versión iniciará el lunes 11 de este mes con un foro denominado “Panama Day” con la presencia de gobernantes panameños, funcionarios dominicanos y miembros de diversas embajadas. Su intención es promover su país como destino turístico y propicio para relaciones comerciales. El lugar de la feria será el hotel Meliá Santo Domingo, a partir de las 2:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.

En la feria participarán expositores de telas decorativas, cortinas y tapices, ropa para todo público, calzados, carteras, relojes, accesorios, bisutería, electrodomésticos, repuestos de vehículos, entre otras ofertas

Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons