miércoles, 20 de julio de 2011

Khoury Industrial sustituirá sistema de gasoil a gas natural


BARAHONA.- La empresa Khoury Industrial sustituirá su sistema de generación eléctrica de gasoil a gas natural, para disminuir las emisiones de CO2 y conservar el Medio Ambiente.

La información fue dada a conocer por el doctor Cristiano Núñez, gerente general de esa empresa en carta enviada al licenciado Miguel Melo Beltré, director provincial de Medio Ambiente con sede aquí.

 “En su interés permanente de mantener la conservación del Medio Ambiente y los Recursos Naturales, Khoury Industrial ha decido cambiar su sistema de generación eléctrica de gasoil a gas natural”, explica la misiva.

El doctor Núñez manifestó que esta decisión busca disminuir las emisiones de CO”, a la atmosfera contribuyendo de esta manera a reducir el calentamiento global.

 “Este cambio a gas natural
sería el complemento del ya iniciado sistema de captura de CO2., permitiéndonos disponer de un balance positivo donde Khoury Industrial capture más CO2 que el emitido en sus procesos, estando así a la vanguardia de las Industrias bloqueras en dominicana y el Caribe”, indica.

La empresa Khoury Industrial tiene sus instalaciones en esta ciudad y en Cabral, donde está la mina de agregado.

Fuente: elnuevodiario.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons