martes, 19 de julio de 2011

La Casa de 720 dólares que se construye en una semana y tiene una duración de dos décadas


Tata Group de la India - conocido como el fabricante de coches más barato del mundo - está poniendo la mira en su casa más barata del mundo, con una casa flatpack de $ 720 que se pueden construir en una semana.

El modelo básico es flatpack 215 pies cuadrados, consta de fibra de coco o de las paredes de yute y los interiores, y tiene una esperanza de vida de sólo 20 años. Tata planea ofrecer un kit prefabricado que contiene ventanas, techos, puertas, y más a los clientes.

Con una vida corta, flatpack de Tata no es la ideal para, por ejemplo, el desarrollo de la ciudad. En cambio, Tata planea vender a compradores privados que tienen parcelas de tierra, así como a los gobiernos estatales, que podrían ofrecer las viviendas a personas sin hogar de la India y los pobres. Tata también tiene planes para comercializar una versión más grande, con paneles solares en los techos y una terraza que puede ser más atractiva para ciertos compradores.

Tata está probando actualmente la casa en Bengala Occidental. Debe estar disponible comercialmente en la India en los próximos seis a ocho meses, de acuerdo con The Independent. Como para aquellos de nosotros fuera de la India que aún podría beneficiarse de una casa de precio ultra-barato.

Fuente: fastcompany.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons