lunes, 26 de diciembre de 2011

Empresario del Japón busca expandir aquí fábrica de guantes



Nabuhiro Umehara, un empresario japonés autor de varios libros sobre la elaboración de guantes de piel para jugar beisbol, que visitó el país la semana pasada, asegura que su interés es encontrar socios en República Dominicana a los que pueda transferir la técnica que utiliza para la confección y, además, contribuir con los niños y adolescentes que no tienen la forma de adquirirlos, mediante donaciones.

Umehara visitó la redacción de LISTÍN DIARIO en compañía de Yumiko (Esperanza) Nakane, y del encargado de Asuntos Políticos y Económicos de la embajada del Japón en República Dominicana, Wataru Suzuki.

El fabricante del Japón destacó que ha escrito sobre las relaciones de padres e hijos y sobre los hombres de empresas, es autor del primer libro sobre guantes en su país y prontamente los publicará en Estados Unidos.

Sostuvo que su fábrica tiene 10 años de operación en Japón, donde el progama G-Love donó 1,500 guantes y que vino al país a explorar la posibilidad de hacer donaciones y una alianza de negocios con alguna empresa de zonas francas, donde vio que hay una buena tecnología

Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons