lunes, 12 de diciembre de 2011

Fabricantes de pequeñas apuestas en materia de exportación



Empresas de EE.UU. empujando a los mercados extranjeros están aprovechando las percepciones de la mano de obra estadounidense y un dólar relativamente débil

Nancy Mercolino con 160 empleados en el negocio de fabricación, Techos Además, comenzó el suministro de paredes y techos para los proyectos de construcción en el extranjero hace unos cinco años. Su empresa de Los Angeles, que comenzó con la fusión de 1987 de dos proveedores pequeños de la construcción, ahora tiene $ 30 millones en ingresos anuales, dice ella, con un 55 por ciento de las ventas procedentes de Europa y el Medio Oriente.

Sus relaciones con los arquitectos e ingenieros de EE.UU. tiene sus productos en la puerta, y luego contrató a un director de ventas internacionales en Alemania para ampliar su clientela. "Hay una
 curva de aprendizaje definitivo a la exportación, pero una vez que empezamos a entender los mercados internacionales, que comenzó a sentirse capacitados y entusiasmados", dice Mercolino, de 52 años.

La escasez de competidores en América -la mayoría de los otros postores se topa con los europeos y la reputación del "made in EE.UU." la marca han contribuido a su éxito, Mercolino dice. "Al ser un producto hecho en Estados Unidos es un punto de venta definitiva. Si nuestra oferta viene ni siquiera cerca de la meta, estamos preferido. "

Departamento de Comercio de EE.UU.  reportó una cifra de todos los tiempos de exportación alta de $ 180.6 mil millones en septiembre. Las exportaciones se redujeron a $ 179,2 mil millones en octubre, pero el departamento dice que las exportaciones totales han aumentado un 12,3 por ciento desde octubre 2010 a octubre 2011, un aumento de $ 19,7 mil millones. Y las pequeñas empresas jugaron un papel importante: Small Business Administration datos muestran que alrededor del 70 por ciento de los exportadores de EE.UU. tienen 20 empleados o menos.

ESTRATEGIA DEL BUENO
Mientras que la recesión ha dejado a un crecimiento económico desordenado EE.UU. en menos de un 3 por ciento, el crecimiento anual en economías emergentes como China, India, Brasil y Turquía no se detiene a lo largo de un 7 por ciento o más, señala Fred P. Hochberg, presidente y presidente de la EE.UU. Export-Import Bank. Eso es un señuelo irresistible para los expertos en empresas de EE.UU..

"Cuando yo estaba en mi negocio, la regla era que una vez saturado el mercado de los EE.UU., entonces se podría pensar en exportar. Pero eso es de fecha, la exportación es ahora una parte integral de cualquier estrategia de negocios ", dice Hochberg, quien se desempeñó en la Administración de Pequeños Negocios del presidente Clinton y fue nombrado para su actual cargo por el presidente Obama en enero de 2009. Él dirigió la compañía de su madre catálogo, Lillian Vernon, de 1974 a 1993. Bajo su dirección, se pasó de una empresa familiar de 4 millones de dólares a una empresa minorista de $ 180 millones pública.

El Ex-Im Bank aprobó más de $ 32 mil millones en financiación de exportaciones en los 12 meses hasta septiembre, con más de $ 6 mil millones del total va a apoyar las ventas al exterior de las pequeñas empresas. Esa cifra es de $ 24500 millones en los 12 meses que finalizó en septiembre de 2010. El banco trabaja para llenar las brechas de financiamiento para los exportadores de pequeñas y medianas empresas, proporcionando trabajo garantiza el capital, el seguro de crédito a la exportación, y la financiación de la cadena de suministro.

Hochberg tiene nobles objetivos para el banco: para aumentar la financiación de exportaciones de pequeñas empresas a US $ 9 mil millones y traer a un total de 5.000 nuevos clientes en 2015. El banco ha puesto en 1.527 nuevos clientes desde octubre de 2009. Se ha rediseñado algunos de los principales productos del banco, mejores tiempos de aprobación, y hacer extensiva la pequeña empresa de divulgación en colaboración con los políticos locales y estatales y los funcionarios de desarrollo económico bajo los auspicios de la Iniciativa Nacional de Exportación del presidente Obama.

MONEDA CAMBIO
Por supuesto, las tendencias económicas internacionales pueden obstaculizar sus objetivos. Uno de los factores puede impulsar a los exportadores de EE.UU. en los últimos años ha sido un dólar relativamente débil. Pero a medida que la Unión Europea lucha con una crisis financiera cada vez mayor, muchos predicen que el dólar de EE.UU. volverá a ser un "refugio seguro" de divisas. Que podría afectar negativamente a los exportadores, ya que los bienes y servicios de EE.UU. sería más caro que el dólar se fortalece.

Jamie Heighway, un operador de divisas extranjeras en Western Union Business Solutions (WU) en Chicago, considera que el fortalecimiento del dólar en medio de la incertidumbre que aquejan a los mercados europeos en 2012. "El dólar de EE.UU. se va a volver a favor como moneda de go-to. Eso no tiene los exportadores de EE.UU. muy feliz, porque pierden parte de la ventaja de precios que han disfrutado, y es más difícil vender sus productos ", dice.

Esa perspectiva "un poco las preocupaciones" Ray Zuckerman, el director ejecutivo de 70 años de edad, de ServerLIFT, un fabricante de equipo y distribuidor en Phoenix con 10 empleados. Las ventas de sus unidades de trabajo pesado, diseñado específicamente para centros de datos informáticos, traer $ 3 millones anuales. Él dice que 1 millón de dólares que los ingresos proviene de clientes en 20 países, incluyendo Australia y China. "Uno de nuestros primeros clientes ha tenido una lesión en el lugar con una carretilla elevadora tradicional, y que quería mostrar que estaba haciendo todo lo posible para evitar una nueva lesión del empleado. Él compró el primer artículo de nuestra línea de producción en 2005, y que todavía está en servicio ", dice Zuckerman. "Siempre hemos ofrecido una garantía de devolución del dinero con el flete de retorno pagado y nunca hemos tenido un producto devuelto."

Es la percepción de calidad de América, en lugar de la debilidad del dólar, que impulsa las ventas de su motorizado y levantadores de manivela, dice Zuckerman. "Hemos estado creciendo alrededor del 50 por ciento anual durante los últimos dos años, a través de los altibajos del mercado, y no vemos ninguna razón por la contracción en nuestro mercado

Fuente: businessweek.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons