lunes, 5 de diciembre de 2011

Joyero listo para salida a bolsa de EE.UU. $ 3 mil millones en Hong Kong



Chow Tai Fook Jewellery Group Ltd, controlada por el multimillonario de bienes raíces Cheng Yu-tung, tiene como objetivo recaudar hasta HK $ 22 mil millones (EE.UU. $ 2800 millones) en lo que puede ser el más grande oferta pública inicial en Hong Kong que ofrece este año como de bienes de lujo las empresas de  creciente prosperidad en el continente chino.

La cadena de joyería de Hong Kong, con unos ingresos superiores a Tiffany & Co, establecer un rango de precio de entre $ 15 y HK $ HK 21 cada uno para los 1050 millones de nuevas acciones a la venta, de acuerdo a un folleto publicado ayer. La acción es para comenzar a operar el 15 de diciembre.

La oferta se prueba el apetito de los inversionistas después de las acciones de Prada SpA, que elevó EE.UU. $ 2.5 billones en la mayor OPI de Hong Kong, lo que va del año, se redujo desde su debut en junio. Las ventas de artículos de lujo en la parte continental a más del doble que el año pasado a alrededor de 180 millones de yuanes (28 dólares EE.UU. millones de dólares) en 2015, las estimaciones de McKinsey & Co.

Las empresas han
recaudado más de EE.UU. $ 15 mil millones en pueblos indígenas, para que va del año, en comparación con EE.UU. $ 46,3 mil millones para el mismo período del año pasado, según datos compilados por Bloomberg News.

Chow Tai Fook, con más de 1.400 puntos de tierra firme, el ingreso neto de las previsiones de más de HK $ 6,3 mil millones en el año terminado el 31 de marzo, según un comunicado a la bolsa de Hong Kong antes. Las ganancias por acción sobre una base pro forma será por lo menos 63 centavos de dólar de Hong Kong, dijo.

Fundada en 1929 en Guangzhou, la compañía fue nombrada en honor al fundador Chi Chow Yuen. "Tai Fook" se refiere a la fortuna, la prosperidad y la suerte en China.

Las ventas minoristas en la parte continental han crecido un promedio del 17 por ciento en los primeros 10 meses de este año, según datos compilados por Bloomberg News. En Hong Kong, los visitantes del continente derrochar en zapatos de alta gama, relojes y joyas han impulsado las ventas minoristas mensuales a niveles récord

Fuente: shanghaidaily.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons