lunes, 5 de diciembre de 2011

Ultrabooks será lo principal: Acer



Cambio en el mercado: El presidente de Acer J.T. Wang dijo que los precios deben reducirse a alrededor de EE.UU. $ 699 y que la industria de tecnología de la información fue cambiando su enfoque a los mercados emergentes

Las especificaciones de portatil Ultrabook se convertirán en el modelo convencional para Tablet PC y portátiles en los próximos cinco años, Acer Inc ( ) presidente de JT Wang (王振堂) dijo el sábado.

Ultrabooks ayudará a estimular la tecnología de Taiwan de la información (TI), dijo Wang en una conferencia de prensa tras la ceremonia de inauguración de este año de la Exposición del Mes en el Hall 1 y Hall 3 del Taipei World Trade Center el sábado.

Debido a que la mayoría de IT de Taiwan en la industria utiliza Wintel, la liberación de los ultrabook impulsará el sistema de Wintel adelante, lo que se ha estancado en los últimos dos años, Wang añadió. Computadoras personales que se ejecutan en sistemas Wintel utilizan procesadores Intel con sistemas operativos Microsoft Windows.

La línea entre los
 ordenadores portátiles y tabletas se distinguen menos con ultrabooks cuando entre en el mercado este año, Wang añadió.

La mayoría de las marcas de su equipo fue lanzada las ultrabooks a finales de octubre y el mes pasado.

El portátil combinado y mercado de las tabletas está creciendo a una tasa anual de más del 20 por ciento y Wang predijo que la ultrabook tomaría acciones de ambos mercados.

Sin embargo, para aumentar los volúmenes de  las ventas de ultrabooks, los precios deben mantenerse a unos 699 dólares EE.UU., Wang dijo. Los precios de los ultrabooks ahora oscilan entre los EE.UU. $ 799 y $ EE.UU. 1299.

Las previsiones de ventas ultrabook en el cuarto trimestre de este año son positivos y la compañía mantendrá los volúmenes de envío de entre 250.000 y 300.000 unidades, Wang añadió.

Intel ha preparado un acuerdo de EE.UU. $ 300 millones con Acer y otras empresas de TI para ayudar a mejorar las ventas y los costos ultrabook, Wang dijo.

Wang también dijo que la industria global de TI se estaba desplazando de los países desarrollados a los mercados emergentes debido a un crecimiento lento en los primeros.

Además de los mercados de Brasil, Rusia, India y China, Wang recomienda Vietnam e Indonesia, citando perspectivas económicas del Banco Mundial de los informes que indican que los mercados emergentes con grandes poblaciones tenían la mayoría de la fabricación y el potencial de crecimiento del consumo.

El desafío para las marcas de TI de Taiwán y los fabricantes es cómo construir un negocio en los mercados emergentes, Wang dijo.

Para las empresas para operar a largo plazo en estos países, que tendrán que familiarizarse con las demandas del mercado local, los canales de venta y los entornos de negocios, agregó Wang

Fuente: taipeitimes.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons