miércoles, 4 de enero de 2012

10 pasos para la construcción de marca para principiantes



Su resolución de 2012 es conseguir que, finalmente, darse a conocer en los medios de comunicación social. Aquí hay 10 consejos para principiantes reacios a abrir el camino de marca.

Por lo que ha hecho la resolución que en el 2012 por fin se va a "entrar en" los medios de comunicación social y lo utilizan para construir una marca para usted o su empresa. Pero tú no eres un geek y no estás con una gran empresa que ya tiene un equipo de los medios de comunicación social, o un departamento de marketing muy inteligente. Para usted, el tiempo es la esencia. Usted no tiene todo el día para dar a esta tarea, por lo que no lo ha hecho. Así que aquí está lo que debe hacer en 10 sencillos pasos:

1) Comprar el nombre de dominio para usted y / o su negocio si usted aún no las poseen.

2) Iniciar un blog si usted tiene algún conocimiento en un área que le gustaría mostrar. Use WordPress o Blogger, porque son libres, organizados, y se han incorporado algunas de SEO (Search Engine
 Optimization). Apunte con el DNS a su dominio de la marca. El registrador de dominios puede ayudar a hacer esto. Esto evitará que la dirección de tu blog sea http://buppythepuppy.wordpress.com y hacer que http://buppythepuppy.com. (Sí, me marca mi golden retriever). Es más corto y fácil para la gente que quiere ir allí. Y no espere que el tráfico o comentarios. Ese no es el objetivo. La autoridad es el objetivo.

No se preocupe, usted no tendrá que entrar al blog todos los días. Simplemente sentarse una vez a la semana y escribir 500 palabras sobre su campo de experiencia o de su mayor interés. O tomar fotos, hacer vídeo, o grabar sonido. Sólo contribuyen a tu blog, y mantener el tema en relación con lo que usted quiere que su marca sea conocida por (expertos en la pesca no debería escribir sobre el vino, aunque a ellos les encanta). Su blog se encuentra en las palabras clave, por lo que escribir sobre algo en lo que las mismas palabras clave podrían ocurrir en casi todos los puestos.

3) Abrir cuentas en LinkedIn, Facebook, Twitter, Google y +. Use su propio nombre, o el de su negocio, Inmediatamente cargar ya sea su mejor foto o el logotipo de su marca.

4) Registro de un servicio gratuito llamado Dlvr.it que su entrada en el blog aparecen automáticamente en sus flujos de Facebook, Twitter, LinkedIn y sin que tenga que hacer nada. Cada vez que envías un mensaje, Dlvr.it a entregar su mensaje. Usted tendrá que aprender qué es RSS (Really Simple Syndication) y lo que es alimentar a tu blog RSS. La plataforma de blogs te puedo decir que. O usted puede buscar en Google su propio alimento.

5) Construir una audiencia. Esta es la parte más importante, y es hecho de manera diferente en cada servicio. En Twitter, encontrar a la gente a seguir haciendo una lista de sí mismo en WeFollow y en busca de palabras clave que describen sus clientes objetivo. Sólo tienes que seguir una vez que los encuentra, y leer su flujo de Twitter para ver lo que dicen. Cuando sea apropiado y que tienes algo que añadir, responder a sus seguidores. Después de sólo un contenido valioso. Haz algo útil para tus seguidores de Twitter.

6) Desarrollar una página de la marca en Facebook, si usted tiene una marca que pueda desarrollar una siguiente. Lo mismo pasa con Google +. De lo contrario, se ahorrará el esfuerzo de mantener las páginas de la marca y publicar en su propio nombre. Asegúrese de que su perfil esté completamente lleno con información acerca de lo que haces y lo que le gustaría en un cliente o un trabajo.

7)Hacer la lista de su empresa en LinkedIn y Crunchbase si es apropiado.

8) Aclarar y repetir. Esto es muy importante. Hacer sólo lo que se puede mantener durante un largo período de tiempo - por ejemplo un año. Se debe tomar alrededor de una hora al día, ya sea de un solo golpe o hacia fuera durante los intervalos de extraño cuando tu vida / negocio es aburrido. La clave es la continuidad y la repetición. Si tu blog no es sensibles al tiempo, puede volver a colocar de nuevo más tarde, cuando se tiene más seguidores.

9) Ser útil y ser amable. Las mejores marcas personales se basan en la generosidad, al igual que @ garyvee y trabajar muy duro durante un largo período de tiempo, al igual que @ Scobleizer. Sí, son marcas de tecnología, pero si quieres mirar a otro sector, trate de mchammer @, @ Ritholtz (Streeter una pared iconoclasta que comenzó un blog llamado The Big Picture que se convirtió en un enorme éxito de los medios de comunicación), o @ epatientdave (el hombre que a punto de morir y se salvó de convertirse en un defensor del paciente) o @ kevinmd (principios de adoptante médico). Estas personas dan la información hacia el universo de los medios de comunicación social, sin pedir nada a cambio.

10) ¿usted haga lo mismo. Prepárese para hacer nuevos amigos. No contrate a un consultor que no puede contar su historia de la marca con precisión. Usted es mejor hacer menos, pero son igualmente auténticos, que arruina el universo de los medios sociales con más cosas inútiles. Todos estamos presionados por el tiempo - los lectores y los escritores.

No dude en ponerse en contacto conmigo. Mi información de contacto es a través de Internet, porque quiero ser alcanzado

Fuente: fastcompany.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons