jueves, 12 de enero de 2012

Iniciar un negocio mientras trabaja para otro



Cualquier persona puede iniciar un negocio. Lo que es difícil es comenzar un negocio exitoso.

Por eso, si no te gusta su trabajo actual, la mejor manera de empezar un negocio es mantener su trabajo a tiempo completo, tal vez durante años. Permanecer empleado es, excepto en raros casos, la mejor manera de sumergir un dedo del pie en las aguas empresariales.

Por supuesto, este enfoque requiere una enorme cantidad de trabajo duro, disciplina y sacrificio. Pero esas son las mismas cualidades que necesitará para tener éxito como empresario, si usted deja su trabajo o no. Casi todos los negocios exitosos fueron construidos por un dueño que trabajó increíblemente, casi imposible, es muy difícil.

Así es como se puede iniciar un negocio, manteniendo su trabajo de tiempo completo:

1. Sin grasa. La mayoría de las empresas gastan el dinero antes de hacer el dinero, y algunos años antes
 de ir a los ingresos superiores a los gastos. No importa cuánto dinero tiene en ahorros personales, probablemente no será suficiente. Reducir los gastos de la familia hasta los huesos. Eliminar todos los gastos personales que no sea absolutamente necesario. La creación de empresas a menudo fallan debido a la falta de dinero. Además, la falta de fondos puede llevarte a tomar malas decisiones a largo plazo. Dinero en efectivo crea opciones y la libertad, especialmente la libertad de tomar las mejores decisiones.

2. Ser una súper estrella en el trabajo. Se debe continuar el buen desempeño en su trabajo, pierde, pierde todo. Sin embargo, también hay que dedicar tiempo a su nuevo negocio. ¿La solución? Trabaja muy duro en su trabajo. Conseguir tanto como se puede hacer en cuestión de horas normales de trabajo. Comer en su escritorio. El empleado excepcional que nunca tiene que quedarse hasta tarde porque el lo hace durante horas regulares de trabajo. El tiempo es su bien más preciado. No pierda un segundo.

3. Crear un programa de trabajo desafiante. Cuando salga del trabajo, su día de trabajo apenas está comenzando, porque entonces es el momento de inicio. Decidir cuántas horas cree que puede pasar. A continuación, añada más. A continuación, se comprometen a ese horario. No sólo va a trabajar un número determinado de horas, horario de las horas. Cuando su horario de llamadas para que usted pueda trabajar en su negocio 19:00-23:00 durante la semana y de 7 am a 4 pm los fines de semana, lo hace. El trabajo de su agenda de negocios, como su trabajo.

4. Nunca quejarse de su horario de trabajo. Este puede ser el segundo paso más difícil. Diga usted que  comienza un negocio de consultoría: Tiene un número de clientes, y todas las noches y por la tarde será atado. (Por supuesto, eso es una buena cosa.) Reunión con los clientes puede ser difícil si se encuentran en otras zonas horarias, por lo que podría tener que encontrar formas creativas para ofrecer su servicio. Rara vez se llega a elegir sus horas de trabajo. Los clientes podrán elegir sus horas de trabajo para usted. Así es como va. Si usted no acepta este hecho, usted no tendrá éxito o podría estar tentado a dejar su trabajo mucho antes de que usted debe.

5. No gaste sus ganancias. Reinvertir sus ganancias. Utilizar las ganancias para establecer la infraestructura de negocios que usted necesita. Comprar equipo y suministros. Publicidad. Haga crecer su negocio. Cada dólar que gasta más debe establecer su negocio. Dinero en efectivo crea opciones.

6. Esperar más de lo que quieres antes de renunciar a tu trabajo de tiempo completo. Decidir cuándo dejar el trabajo y entrar en el negocio de tiempo completo es la decisión más difícil que va a hacer, especialmente cuando estás cansado, estás estresado, estás harto de su trabajo a tiempo completo. Mantener el rumbo. Sal demasiado pronto y te arrepentirás. Estancia lógica y el enfoque en los números en lugar de las emociones. No hagas caso a tus sentimientos, especialmente por la noche. Escuche a su negocio. Su negocio le dirá cuándo es el momento de dejar de fumar

Fuente: cbsnews.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons