miércoles, 4 de enero de 2012

La confianza de la pequeña empresa crece en diciembre



TORONTO - Una encuesta realizada por la Federación Canadiense de Empresas Independientes encuentra la confianza de las pequeñas empresas subió en diciembre a 65,0 - casi un punto y medio más que en noviembre.

Ted Mallett, el CFIB vicepresidente y economista en jefe, dice que el índice de Barómetro de Empresas normalmente oscila entre 65 y 70, cuando la economía se está expandiendo.

Él dice que el regreso a lo "casi normal" es una buena noticia para el desempeño económico de Canadá.

Los propietarios de negocios en Alberta y Saskatchewan fueron los más optimistas de Canadá en diciembre en 73,6 y 72,2 respectivamente, mientras que Columbia Británica se anotó un 68 en la escala de 0 a 100.

Hacia el este, el optimismo se desvanece algunos, con las empresas de Québec en el 65,3, las empresas de Manitoba en 64,8 y 63,5 en las empresas de Ontario.

Las puntuaciones de confianza disminuya aún más en la costa atlántica de Canadá, con Terranova y Labrador, Isla del Príncipe Eduardo y Nuevo Brunswick en todos los 59,8. Los pequeños negocios en Nueva Escocia fueron los menos optimistas de todos, en un nivel del índice de 55,6.

Fuente: thestar.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons