jueves, 12 de enero de 2012

¿Tienes lo que se necesita para ser un emprendedor?



Dices que has leído los libros, hecho caso a los cuentos con moraleja, llenar algunas listas de verificación estándar, y tuviste largas conversaciones con amigos y familiares. Usted ha hecho su tarea y se siente dueño de su propio negocio adecuado para usted.

Eso está muy bien, pero vamos a estar seguro. Si te reconoces en alguno de los siguientes aspectos, revisar antes de dar el paso empresarial:

Usted pasa mucho tiempo personalizando su oficina. Claro, que soñaba con una oficina más grande, que está orgulloso de su oficina más grande, que merece que la oficina más grande, y, naturalmente, usted quiere que refleje su personalidad. Pero dicen que va a abrir un restaurante, los comensales ya que nunca verá a su oficina. lo único que debe reflejar es "bajo costo". El dinero nunca debe ser gastado en algo que no va a tocar al cliente. Se le persigue a los clientes, estaras demasiado ocupado para preocuparse de si su oficina corresponde a su estatura o se alinea con su personalidad.

A gestionar sus
equipos de fantasía en el trabajo. Cuando los ingresos y los beneficios son un sueño lejano, la basura-hablanda por los otros propietarios en su liga de fantasía son la última cosa que usted tendrá tiempo para pensar. Comenzar un negocio es abrumador. Salga de la ligas de fantasía ahora. Dedicar ese tiempo a pensar en cómo va a obtener beneficios.

Nunca vaciar su propia basura. "Alguien" se encarga de eso, dice usted? Su trabajo es centrarse en tareas más importantes? Ya no es así. Los empresarios usan cada sombrero. Además, la eficiencia es todo: Ningún movimiento debe ser desperdiciado, no hay ahorro de tiempo es demasiado pequeño, y no los gastos de muy pocos como para eliminar. Si haciendo lo que hay que hacer no es algo que viene naturalmente, quedarse donde está.

Está seguro de que podría ser mucho más productivos si sólo tuviera algo nuevo (inserción de la herramienta caliente nuevas tecnologías). Piense en el último equipo, teléfonos inteligentes, software, etc que haya adquirido. ¿Realmente te hacen más eficiente? ¿Se puede cuantificar las ganancias? ¿O era simplemente divertido tenerlos? En su propio negocio usted será afortunado para obtener cosas "must have".  Incluso si usted tiene los fondos, "tener cosas buenas" es dinero perdido.

No se puede superar el hecho de su departamento tiene un cortocircuito durante el último ciclo presupuestario. El dinero gastado no proviene de un pozo corporativo invisible. Se trata de su bolsillo. Si no te gusta luchar con recursos limitados, odio ver a sus grandes iniciativas injustamente afectada por los problemas presupuestarios y no puede esperar hasta que esté a cargo ... cuando te das cuenta cómo los recursos son limitados en una start-up, odias dirigir su propio negocio.

Que discutir apasionadamente la vida laboral y problemas de equilibrio. Siento que el concepto de conciliación de la vida es una construcción artificial, pero vamos a suponer una que no existe. Si usted piensa mucho sobre el conflicto entre el trabajo y la vida y se siente el trabajo está ganando la batalla, sólo tiene que esperar hasta que empiece un negocio. Los trabajos se comen la vida como el desayuno.

A veces dicen: "Espera, he pagado mis deudas." Al ejecutar su propio negocio, usted paga sus cuotas al día. (Lo mismo debería ser cierto si usted trabaja para otra persona: La única medida real de su valor es el aporte concreto que hacer, cada día.) Hoy, mañana, al día siguiente: Usted gana el derecho a permanecer en el negocio. Nadie se preocupa por su experiencia o años de duro trabajo. Las cuotas se pagan en ingresos

Fuente: cbsnews.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons