miércoles, 22 de febrero de 2012

5 maneras para detener intrusos de escritorio

Los intrusos de escritorio. Usted conoce a la gente que de alguna manera quiere averiguar exactamente cuando usted está en su momento más productivo y lo interceptan deteniendose a su escritorio (a veces sólo para charlar), o un toque que en su hombro, o gritar su nombre. Quieren ver si tienes el correo electrónico que envió antes o si les puede ayudar más adelante o si quieres ir a tomar un descanso. A veces sus peticiones son importantes, pero sobre todo para ellos y sin ninguna consideración por su enfoque actual. Estas personas son vampiros de la productividad y salen durante el día y se encuentran en las oficinas de todo el mundo.

Aquí hay algunos pasos a tomar para detener el "intruso escritorio" en su oficina:

Utilizar una señal.
Cuando estás en la zona y absolutamente no quiere que lo interrumpunpan, poner un letrero en su escritorio. Nosotros utilizamos un pedazo de cartón que cuelgan como una bandera que dice "WIRED en"-el signo es alto, tiene letras grandes y colores contrastantes de modo que sea visible desde una distancia. No sólo mantiene los peatones ocasionales que se detenga en su escritorio, pero también detiene a la persona en el otro extremo de la oficina de gritar su nombre. Hemos educado a todos nuestros empleados sobre la importancia de la señal y el respeto que se debe mostrar para la productividad general de la oficina.

Establecer las tuberías de comunicación.
¿Cuántas veces
has conversado con un empleado acerca de algo que podría haber sido tratado con un breve correo electrónico? La gente sí quieren que sus preguntas a responder en primer lugar, una de las causas fundamentales de las intrusiones de escritorio. Después de una charla con un empleado, con franqueza y con mucho tacto, les digo que temas como éste podría ser simplemente manejan a través de un correo electrónico. El objetivo no es matar a cualquier diálogo abierto que tiene con los empleados, sino más bien aclarar el medio en el que ciertos temas deben ser discutidos. Establecer un precedente: si un empleado pide su extensión y deja un mensaje de voz, contestar de nuevo con un correo electrónico.

Poner encima de las paredes.
Los cubículos proporcionan una gran protección contra los intrusos. Son como las fortalezas de la productividad. Proporcionan una protección física entre usted y el intruso, así como audio bloque de muchos y las distracciones visuales. Si no te gusta la estética de un cubículo tradicional, trate de usar algo creativo. Hemos jugado con todo, desde las plantas a las juntas de hockey, hasta que finalmente llegó a través de una empresa que crea bloques de construcción de reciclado de cartón.

Programe las horas de oficina.
Establecer momentos en que los empleados pueden pasar por su escritorio, y viceversa. Aunque la política de "puertas abiertas" hace accesible a todos, que es perjudicial, desde el punto de vista de la productividad. El truco consiste en respetar estos tiempos, tanto como un potencial de caída-y como alguien que puede tener un drop-in.

Sorprendentemente, me di cuenta de que yo era uno de los intrusos de escritorio más grandes de la oficina, tan pronto como yo necesitaba algo, mi instinto fue a gritar "¡Hey, Julie!" O "Hey, Brian!" Cuando ellos no respondieron, yo me acercaba a su mesa, tocaba el hombro y conseguir lo que quería. Una vez que la auto-realización se produjo, era mucho más fácil para poner en práctica las sugerencias dadas. No se puede esperar que los empleados  respetaran la señal, el envío de mensajes de correo electrónico o no interrumpir el flujo de cada uno de ellos si usted está interrumpiendo. Usted no puede pasar por alto la importancia de la zona de su empleado. Se les contrató para ser productivos y que los está pagando por ello.

Fuente: forbes.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons