martes, 7 de febrero de 2012

Cómo construir comunidades resistentes de negocios alrededor de usted



Es fácil-tal vez demasiado fácil pensar en un negocio como algo que está totalmente de sí mismo. Como dueños de negocios, tenemos que estar centrado en lo que tenemos que hacer para que nuestros negocios crezcan. Sin embargo, reducir nuestro punto de vista demasiado, simplemente, puede ser miope, ya que cualquier cambio en las comunidades a las que puede operar en un efecto dominó. No son los más obvios, como el impacto de la recesión en curso sobre la capacidad de nuestros clientes para hacer compras. Luego están las ondas menos obvios, como el hecho de que una base imponible más pequeño significa que las escuelas locales no son capaces de enseñar a los estudiantes para ser empleados efectivos.

Es posible que nosotros, como dueños de negocios, para crear comunidades de negocios más resistentes. Eso sólo puede sonar como una cosa más apilados en el plato, una sugerencia para ser el  más altruista de las personas en su área. Pero la realidad tiene menos de un sentimiento de hacer el bien y más de un sentido de buen sentido del negocio en conjunto. El desarrollo que la comunidad necesita

Las empresas necesitan la infraestructura para operar. Es preferible que la infraestructura es local-a menudo es posible negociar un mejor trato con un prestamista local de un banco nacional, después
de todo, pero tiene que existir. Infraestructura externa puede ser más caro de tratar y puede obligar a trabajar en torno a problemas que no son realmente el suy propio. Tener acceso a la infraestructura local puede hacer que su negocio sea más resistente, junto con las empresas a su alrededor.

Discernir lo que vale la pena hacer en su comunidad, con el fin de hacerlo más flexible, depende en gran medida de su negocio. Pero pensando en lo que necesita su comunidad para ofrecer es un buen comienzo:

• ¿Necesita empleados con cierta habilidad fija ahora, o esperar el tiempo? Una mejor educación puede ser una de las características más importantes de una comunidad resistente.

• ¿Necesita acceder a los espacios de trabajo más flexibles? Muchos espacios de coworking han sido abiertos por los empresarios que los necesitan, por ejemplo.

• No se necesitan herramientas especiales o de software que podrían ser útiles a las empresas a su alrededor? Al igual que las comunidades residenciales pueden compartir las grandes compras, las comunidades de negocios también puede hacerlo.

¿Por qué incluso tratar de construir?

Usted puede tener la tentación de descartar el concepto de trabajar en su propia comunidad, con opciones de comercio electrónico, usted puede dar vuelta al mundo entero en su base de clientes. Pero incluso si su comunidad no está definido por la geografía, todavía tiene una. Hay vendedores y los clientes que está vinculado a otras empresas que pueden cambiar el curso de su éxito durante la noche. Vale la pena hacer ese tipo de comunidades tan resistentes como cualquier otro que pudiera trabajar

Thustday Bram comenzó la búsqueda de empleo tradicional, después de graduarse de la universidad y consiguió un trabajo con bastante rapidez. Dejó ese trabajo incluso más rápido, en menos de dos semanas, lanzándose de nuevo en la escritura independiente que había hecho en la universidad. Que la escritura se convirtió en Consultoría Hyper moderna, enfocada en proveer consultoría y la creación de contenido en línea

Co-fundada por Natalie MacNeil y Scott Gerber, YEC Mujer es una iniciativa del Consejo de Jóvenes Empresarios (YEC), una invitación-única organización sin fines de lucro compuesta por los empresarios más prometedores jóvenes del mundo. El YEC promueve el emprendimiento como una solución para el desempleo juvenil y el subempleo y proporciona a los empresarios con acceso a las herramientas, tutoría y recursos que apoyan cada etapa del desarrollo de su negocio y el crecimiento.

Fuente: Forbes.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons