lunes, 6 de febrero de 2012

Empresa automotriz induce la capacitación



Santo Domingo
L a empresa automotriz Darío Auto Paint está ejecutando una serie de programas de capacitación para jóvenes que se dedican a la mecánica y no cuentan con los recursos para capacitarse.

Los programas técnicos son impartidos utilizando los más altos niveles de calidad existente en el mercado, lo que proporciona una preparación superior a muchos mecánicos que tienen la práctica pero no cuenta con la base teórica, afirmó el gerente de la línea Automotriz, José Darío Rodríguez.

Con la ejecución de este programa la compañía brinda capacitación gratuita a decenas de jóvenes mecánicos que no tienen la facilidad para ir a especializarse en un curso de pintura o desabolladura en el extranjero.

“Nuestra tienda recibe la más avanzada tecnología en cuanto a protección y mantenimiento
 industrial, pintura arquitectónica, entre otros equipos nuestros talleres les proporcionan la facilidad para adiestrarse en cuanto a su uso”, señaló el ejecutivo de ventas.

Adelantó que la empresa Darío Auto Paint es distribuidora exclusiva de las marcas PPG, Transtar, Astro Pneumatic tolls, Mirka Abrasives, entre otras líneas que están participando de forma activa en la capacitación impartida en los talleres de la compañía.

“Lo que queremos lograr es que nuestros clientes además de adquirir los mejores productos puedan darle el mejor uso. Nuestra empresa cuenta con los principales adelanto en el área de la pintura automotriz, un ejemplo de eso es la pintura a base de agua, la cual no causa ningún tipo de daño al medio ambiente”, Manifestó Rodríguez.

Los programas de capacitación que se imparten en los talleres de la empresa automotriz abarcan diferentes temas, dentro de lo que es la reparación vehicular, algunos de estos son: soldadura de los metales, curso de pintura, cómo igualar los colores, cómo pintar correctamente el interior del vehículo, además de entrenamientos en avanzado talleres industriales.

El empresario destacó que muchos de los talleres que imparten no están en ningún instituto técnico del país, ya que son las propias marcas que vienen a impartirlo desde el extranjero. Explicó que desde el 1998 han venido implementando estas jornadas de capacitación técnica lo que lo hace los primeros en el mercado nacional en brindar este tipo de servicio.

La empresa tiene presencia a nivel nacional posee cinco tiendas en Santo Domingo, dos en Santiago, una en San Francisco de Macorís, una en Higüey y otra en Bávaro.

“Con la incursión en este tipo de proyecto estamos devolviendo parte de lo que el pueblo dominicano nos ha brindado en todos estos años de servicio ininterrumpido en el mercado automotriz”, expresó el fundador de la empresa.

(+)
UNA EMPRESA CERTIFICADA

José Darío Rodríguez gerente de la división automotriz de Darío Auto Paint señaló que un taller certificado recibe beneficios como: entrenamientos periódicos, supervisión en áreas de trabajos y centros de entrenamientos así como una renovación constante que los mantiene a la vanguardia sobre las nuevas técnicas de reparación de vehículos, uso correcto de cada producto y/o herramientas necesarias para hacer reparaciones de alta calidad.

El gerente de la maca agregó que en el país los talleres certificados de acabado automotriz cuentan con la supervisión y el apoyo técnico de Darío Auto Paint

Fuente: listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons