viernes, 24 de febrero de 2012

La ambición hace hincapié a los ejecutivos de negocios de China


CHINA. Empresarios de todo el mundo se sienten menos estresados este año pese a la debilitada economía global, pero los de la parte continental de China se reportó que estan bajo más presión y se ubicaron como el segundo más destacado en el mundo, según una encuesta publicada ayer.

Tanto como 60 por ciento de los empresarios en la parte continental dijeron que estaban más estresados
​​
en el 2011 en comparación con el año anterior, poniéndolos segundos a sus homólogos de la endeudada Grecia, el país más afectado del país donde el 67 por ciento de los encuestados reportaron mayores niveles de presión, de acuerdo a una encuesta realizada por la firma contable Grant Thornton.

Su estrés puede venir como una consecuencia inevitable de la ambición. Hasta el 24 por ciento de los encuestados chinos dijo que su presión se debe a la búsqueda de objetivos de negocio, y un 20 por ciento cree que es difícil de equilibrar el trabajo y la vida, según la encuesta.

Mientras tanto, los
empresarios chinos tomaron la menor cantidad de las vacaciones anuales en los últimos 12 meses, con un promedio de siete días, o tan sólo dos días más que sus homólogos japoneses, dijo.

Sin embargo el motor del crecimiento mundial, China superó a muchas economías el año pasado. Sin embargo, los empresarios chinos, especialmente los propietarios de empresas pequeñas y medianas empresas, registraron ganancias presionados por los altos precios, salarios más altos, la reducción de pedidos de exportación y la liquidez de apriete.

"Muchos líderes de negocios han tenido que pasar más tiempo trabajando con el fin de mantener su competitividad en el mercado", dijo Xu Hua, socio director general y consejero delegado de Grant Thornton China.

El año pasado, sólo el 19 por ciento de los préstamos bancarios fue a las pequeñas empresas, mientras que el total de préstamos se redujo un 6 por ciento desde 2010 hasta 7,5 billones de yuanes (1,19 dólares EE.UU. billones de dólares).

La inflación de China creció un 5,4 por ciento anual en 2011

Fuente: shanghaidaily.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons