martes, 14 de febrero de 2012

Nuevo plan de financiación para las pequeñas empresas


ESCOCIA. Un sistema ha sido introducido por el gobierno de Westminster, que podría abrir nuevas vías de financiación para las pequeñas empresas.

La inmensa mayoría de la economía escocesa está formada por las empresas que ocupan a menos de 250 personas. En total, el 99% de las empresas escocesas son pequeñas y medianas empresas, y son ellos que han sido los más afectados por los problemas económicos de los últimos cuatro años.

Hay importantes restricciones a la financiación disponible de los bancos, que ha llevado a las empresas que buscan alternativas, y arriesgado, a veces, las formas de financiación.

En abril, la Empresa de Semillas Plan de Inversión se iniciará, diseñado para estimular la inversión ángel en nuevas pequeñas empresas.

Craig Vickery, director de la Asociación de Contadores Certificados de Escocia, dijo: "En virtud de SEIS, los contribuyentes que invierten hasta 100.000 libras esterlinas en un negocio que es
menos de dos años de edad, cuenta con activos de menos de £ 200.000 y emplea a menos de 25 personas , puede reclamar el 50% de desgravación fiscal, con independencia de que la tasa que el inversor normalmente paga el impuesto de los casos.

"Sumado a esto, si el inversor dispone de un activo en 2012-2013 y luego invierte el dinero en virtud de SEIS en el mismo año, las ganancias de capital derivadas de la enajenación será completamente exentas del impuesto de plusvalías.

"Con los bancos todavía no están dispuestos a conceder préstamos a términos que serían atractivos para las empresas más nuevas, es bueno ver que las inversiones a largo plazo se anima. Sólo el tiempo dirá si hay suficientes personas con el capital disponible para invertir en la creación de empresas, pero este esquema ciertamente podría ser un bienvenido descanso para escocesa de nueva creación, que será tan vital para la economía en los próximos años.

Fuente: heraldscotland.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons