miércoles, 22 de febrero de 2012

Philippe Starck y Peugeot crean un híbrido de bicicletas, scooter, un diseño para compartir los programas de bicicletas


El híbrido tiene mucho sentido, pero nos preguntamos si es conveniente tener un diseñador de marca, simplemente invita a los robos.

Tras el gran éxito del diseño personalizado de bicicletas públicas en París y Copenhague, Burdeos será la última metrópolis para dar a conocer su moto propia de ciudad, por el francés Philippe Starck, el diseño dínamo. Una vuelta de tuerca: Se trata de una bicicleta y una moto, todo en uno.

"Es a partir del análisis de las respuestas de muchos de los ciudadanos de Burdeos - Las respuestas que son variadas, constructiva e inteligente-y las características únicas de Burdeos, que la idea de la novela de este nuevo medio de transporte comenzó", dice Starck en un Comunicado de prensa (traducido por Co.Design 's residente experto francés, mi mamá). "Este diseño ergonómico revolucionario parece ser una respuesta creativa y adecuada a las preguntas hechas nuevas, en particular, acerca de las áreas peatonales".

El scooter se espera
 que sean fabricados por Peugeot y complementará la ya existente para compartir bicicletas del programa en Burdeos, que ha hecho un punto de promoción de la bicicleta. Gracias en parte a los esfuerzos para limitar el tráfico de automóviles y desarrollar una línea de tranvías, la ciudad ha visto el número de ciclistas triples en los últimos 15 años solamente, hoy en día, más del 10% de los residentes se desplazan en bicicleta. Los funcionarios esperan que un recién diseñado PMV va a fortalecer ese impulso.

Starck presentó el concepto, después de la entrada del público, a principios de este mes. Es sólo un diseño preliminar, así que los detalles son vagos, pero sobre la base de una representación, que tiene grandes ruedas amarillas y los pedales estándar para cuando se desea montarlo como lo haría con cualquier otra moto. También cuenta con un marco paso-a través de una plataforma para los momentos en que desea ampliar a lo largo, libre de trabajo.

Starck ofrece la iniciativa de un poder de estrella grave. En el mundo del diseño, que es tan famoso por su personalidad extravagante como por su extravagante, aunque a veces desconcertante, diseños. (De un no-funcional, exprimidor de limón bañado en oro que él creó para Alessi años atrás, se rumorea que han dicho: "No es la intención de exprimir los limones, que está destinado a iniciar conversaciones.")

Participación en los programas de bicicletas-han sido tremendamente popular en Europa e incluso aquí en América del Norte. Una desventaja, sin embargo, es que excluyen a los residentes con movilidad limitada (y aquellos de nosotros que son mega-perezoso). Un híbrido de moto-scooter suena como una buena manera de resolver ese problema.

Tengo algunas dudas. Por un lado, una scooter swish - por un diseñador famoso, nada menos - es la hierba gatera para los ladrones, así que esta cosa es mejor tener un infierno de un mecanismo de bloqueo. También me pregunto cómo van a hacer que el marco y la luz del motor lo suficiente como para que pedalear no tiene ganas de dirigir un trasatlántico. Luego está la cuestión de Starck sí mismo. ¿Confía usted en un tipo que hace exprimidores de limón ornamentales para diseñar algo que, ya sé, tiene que trabajar realmente? Aquí está la esperanza de la moto hace más que iniciar conversaciones

Fuente: fastcompany.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons