martes, 7 de febrero de 2012

Uso del vídeo en línea para promover su negocio



En primer lugar determinar qué tipo de material complementará la marca de su empresa. A continuación, aprender los conceptos básicos: la preparación, el equipo, y la ubicación


Estoy trabajando en un proyecto de iniciativa empresarial, la grabación de entrevistas  uno-a-uno  en video con los empresarios de la India. Y ahora recogía algunas historias realmente interesantes sobre la pequeña empresa, pero podría utilizar algunos consejos. ¿Qué puedo hacer para que los entrevistados  estén cómodos? ¿Qué cámara debo usar? ¿Debería tratar de usar un micrófono? -M.P., Nueva Delhi

Muchos empresarios están reconociendo que la oferta de clips de vídeo en sus sitios web, o en canales de YouTube, es una idea de marketing inteligente. Los segmentos pueden presentar entrevistas de peso, como lo están haciendo, o cuentan con el dueño del negocio hablando de la misión de la empresa o de la historia, o la demostración de un producto o servicio nuevo.

Sea cual sea el contenido, incluyendo vídeo en su sitio atrae a los espectadores y puede mantenerlos comprometido-si es lo suficientemente convincente. Se personaliza su empresa para
clientes y socios potenciales y le hace destacar, dándole una ventaja sobre sus competidores. Tenga en cuenta que el video en línea promedio registrado pierde el 20 por ciento de los espectadores en los primeros 10 segundos y 60 por ciento por la marca de dos minutos, según un estudio de 2010 de Medidas de análisis de vídeo investigadores.

Por supuesto, es importante que cualquier video que tenga su nombre de la empresa tiene que de tan alta calidad y profesionalismo. Eso no quiere decir que no puede ser divertido o fuera de lo común, si es que las mallas de contenido y con su marca, pero no debería ser cursi o mirar como si fuera una bofetada con poco cuidado. Si se trata de una pieza introductoria, que sea breve y simple.

No tiene por qué costar mucho para hacer un producto de calidad, teniendo en cuenta cómo la tecnología ha mejorado y los precios han caído en los últimos años. Si la práctica y la experimentación de antemano, se puede grabar el vídeo usted mismo o pedir a alguien de la casa a tomar en el proyecto, dice Peter M. Kelly, propietario de las estrategias de comunicación del equipo de Marco de los medios de comunicación en Woodbridge, Nueva Jersey "Ahora es posible para propietarios de la pequeña empresa, así como camarógrafos aficionados para crear los medios de comunicación de calidad profesional para sus sitios. "

Estos son algunos consejos de Kelly y otros expertos de vídeo en línea:

Preparación. "Tener todo lo establecido y listo para el entrevistado les dará una sensación de calma y seguridad. Mantener una actitud positiva durante la entrevista permitirá una mejor interacción durante el debate ", dice Kelly. Incluso la mejor de las personas, las habilidades se pierden en su entrevistado si usted está luchando con la tecnología. "Mucho antes de la práctica el día de la entrevista, la práctica, la práctica de la configuración de su cámara para que pueda concentrarse en la realización de la entrevista", dice David Carstens, un camarógrafo de largo plazo, editora y productora con sede en Los Ángeles.

Cámara. Kelly recomienda el uso de una cámara que filme en HD 1080p, que es el tipo de formato utilizado por los monitores de ordenador y televisores de alta definición. "Para realmente hacer  su vídeo notarse, debe ser nítida, así como llamativo", dice. "En este mundo de rápidos cambios en medios de comunicación, la calidad del vídeo o gráficos que producen da a los espectadores un sentido de su profesionalidad." Incluso los teléfonos inteligentes de hoy en día se puede disparar a este ritmo, pero Kelly sugiere que utilice una Sony Handycam o DSLR (Digital Single- lens reflex) de la cámara, como la D5100 de Nikon. "A pesar de que pueden costar más, es una inversión que dará sus frutos en el futuro", dice.

Andrew Lock, que graba video extensos para su sitio web, HelpMyBusiness.com, recomienda la Kodak Zi8 como la mejor cámara para grabación de vídeo en línea. "Es fácil de usar, tiene buena calidad de imagen, y se puede conectar un micrófono externo, que es esencial para la buena calidad de sonido", dice. Usted no necesita gastar más de $ 500, añade, para una cámara que graba en un interno de almacenamiento de estado sólido, o SD, tarjeta. Carstens recomienda tarjetas SD Clase 10 para una mayor fiabilidad y dice que elige las cámaras sobre la base de la capacidad de audio: Usted quiere tener control de auriculares use micrófono externo, de entrada, y el control manual de audio, señala

Los equipos de sonido. El micrófono de clip collar, conocido como un "micrófono de solapa," es la mejor opción para las entrevistas en la cámara. "No se puede ocultar que proporciona un sonido claro, que es una necesidad", dice Kelly. Lock utiliza micrófonos de Audio-Technica para él y sus entrevistados. "Usted también necesitará una caja del micrófono combinador, lo que le permite conectar dos micrófonos en una entrada", dice. Asegúrese de que alguien controla el sonido con los auriculares y hace una prueba antes de iniciar la grabación. Esto asegurará que la conversación se recoge con claridad.

Atmósfera. Haga su entrevistado se sienta cómoda al tener la cámara que va desde el comienzo, mientras que hace preguntas amistosas acerca de la familia de la persona o aficiones,recomienda. "Después de unos minutos, continuar con sus preguntas de la entrevista sin un inicio formal para que el proceso entero sea como una conversación amistosa." Gabriel Shaoolian, fundador y director ejecutivo de Medios de Comunicación Fuente Azul, un diseño de sitios web y marketing online en Nueva York, tiene como objetivo atraer a la gente y dejar que ellos "se conviertan" en una entrevista. "Hable acerca de su lugar de residencia, habla sobre las películas que he visto. Da miedo a ser entrevistados. Cuando termine te preguntas por qué has dicho esto o lo otro-y la gente se preocupe por eso ", dice.

Ser muy consciente de lo que usted o su entrevistador, aparece en cámara. Shaoolian reconoce que él es una persona de mirada intensa que, si fuera un actor, podría ser planteada como un mal tipo. "Cuando estoy escuchando, me da una mirada intensa en la cara, por lo que la gente suele pensar que estoy enojado. Yo les digo de antemano que no quiero para intimidarlos, y voy a destacar algo sobre ellos o su hoja de vida que realmente me gustaría tenerlos más cómodos ", dice.

Ubicación. Si está grabando en un día que no hay viento, tratar de encontrar un lugar tranquilo para disparar fuera de la luz natural, recomienda. Asegúrese de que usted no tiene esas distracciones ruidosas como aviones que pasan el tráfico aéreo o fuerte cerca. "La regla sobre el ruido es si se puede ver la fuente del ruido, como una fuente de agua detrás del sujeto, entonces el público lo acepta", dice Carstens. Si tiene que grabar en el interior, elegir una habitación que esté bien alumbrado, incluso con la sombra, no hay paredes pintadas de negro, y, o bien la luz del día o luz artificial, y no tanto-ya que los dos no se llevan bien

Fuente: businessweek.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons