viernes, 23 de marzo de 2012

Oficina del Comisionado Federal de la pequeña empresa a las necesidades de un empuje


AUSTRALIA. La situación de los propietarios de pequeñas empresas sólo mejorará si primero el comisionado de la pequeña empresa de Australia  da de un empuje para protegerlos de la fuerza de un gobierno grande, el  grupo del sector de hall de entrada, dice.

El plan del Gobierno Federal de nombrar a un comisionado de la pequeña empresa en el segundo semestre de 2012 fue aplaudida por el Consejo de Pequeños Negocios de Australia.

Sin embargo, el presidente del consejo Ken Phillips dijo que sin el poder para obligar a las agencias gubernamentales para resolver los conflictos con las pequeñas empresas, el comisario sería un "tigre sin dientes".

"Cuando los pequeños negocios, la gente hace negocios con el Gobierno, el Gobierno se trata sólo de lo peor en términos de atornillar sobre la gente de la pequeña empresa y no es, una y otra vez, un montón de ejemplos de esto", dijo ayer.

"Así que si un comisionado
 de la pequeña empresa que realmente va a funcionar, es necesario para tener dientes, y tiene que tener ese poder de resolución de conflictos para los pequeños empresarios contra el gobierno grande."
 ...
Sus comentarios se produjeron después de la primera ministra, Julia Gillard, anunció la semana pasada la creación del primer comisionado de Australia de la pequeña empresa para dar voz a los 2,7 millones de empresas en el sector, que emplean a casi cinco millones de personas.

Sra. Gillard dijo que del 1 de enero de 2013, la oficina podría asesorar a las empresas pequeñas sobre las políticas y programas del gobierno y actuar como un defensor para el sector dentro del gobierno.

El anuncio se produjo mientras el Senado debatió el Gobierno el 30 por ciento de los recursos minerales de impuesto sobre la renta, que incluye un recorte en la tasa del impuesto de sociedades del 30 por ciento al 29 por ciento para las pequeñas empresas en 2012-13.

Pero sólo un tercio de las pequeñas empresas se han incorporado, de los cuales muy pocos se beneficiarían de la corte, el Sr. Phillips dijo. "En efecto, las únicas personas que se obtendrá ningún beneficio son las personas con ingresos muy altos."

Casi todas las personas de pequeñas empresas pagan el impuesto a las tasas de impuestos personales en lugar de tasas del impuesto de sociedades, y si el Gobierno se preocupaba por el sector que reduciría las tasas de impuestos para personas de bajos ingresos, dijo.

Otras medidas gubernamentales destinadas a quienes tienen ingresos de $ 50.000 a $ 75.000 perdería el impuesto a las pequeñas empresas de desplazamiento, y, en efecto, se enfrentan a un aumento de impuestos del 20 por ciento, dijo

Fuente: heraldsun.com.au

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons